holaaaa????:
-
- Novata/o
hola a todos???me e comprado la chefo y necesito q alguien m explique un pokito mejor c**o va lo de las medidas,es decir q n m entero con el vasito,la cucharita,q seguro m esta saliendo todo mal por eso.porfa echarme un cable???????besos 

-
- Ayudanta/e de cocina
pues normalmente cuando pone en la receta una medida, se refiere al vaso que trae la chefo, media medida, pues medio vaso.
El tema de las cucharadas, cucharaditas.... y demas no te agobies, yo al principio siempre me quedaba atrancada y no sabía a que medida se refer?a, pero por lo que me explicaron, cucharada es cuchara grande de comer sopita, cucharadita, la del postre, y otras veces te dicen una de café, que es mas pequeña todavia.
Dime exactamente cual son tus dudas no sé si con esto ya te he podido ayudar
El tema de las cucharadas, cucharaditas.... y demas no te agobies, yo al principio siempre me quedaba atrancada y no sabía a que medida se refer?a, pero por lo que me explicaron, cucharada es cuchara grande de comer sopita, cucharadita, la del postre, y otras veces te dicen una de café, que es mas pequeña todavia.
Dime exactamente cual son tus dudas no sé si con esto ya te he podido ayudar