Mi superpan en panificadora, gracias diablillo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 08:19

niuca escribió:Pon la rceta porfa :o :o :o

AHHHHH ya la he visto y en la pani lo tengo a ver si me sale c**o el tuyo porque yo siempre lo hago con masa madre y la verdad el pan se me sale `por la cubeta de lo que sube.Pero se me ha estropeado la masa y la tengo que hacer de nuevo

:wink:
en el enlace que he puesto diablillo deja la receta.........ahora te la copio data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 08:21

diablillo escribió::o :o :o :o ???? HALAAAAAAAA !!!!! :o :o :o :o

? Ves Mhilenia ? Ese aspecto agrietado y c**o de " pan pan " es el que yo decía y no el cl?sico, liso y feo aspecto " mecanizado " de pan bimbo que suele salir en las panis.

ENHORABUENA !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta......

? Lo hiciste en el programa 12 con los tiempos que puse y las cantidades de la receta exactas ?

Si la respuesta es s?, entonces debo de pensar que vives en una zona mas fría que yo. ( Alicante ) Porque Le ha faltado levar un poco mas y asi, al estar mas cerca de la tapa se te habría dorado la parte superior, no tanto c**o los lados y fondo pero sí bastante mas.

? Y de sabor que opinas ? :wink: :beso:
lo hice con esos tiempos pero el color de corteza puse media........... :duda:

vivo en Mallorca y te puedo decir que frio frio aun no nos hace.......

me parecio algo salado para mi gusto, que soy mu sosa, creo que echare algo menos la proxima vez..........

gracias!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 08:22

Merixell escribió:Vaya pan! yo lo haré el miercoles a ver c**o me sale :D :D
si eres sosita para las comidas no le eches tanta sal......un consejillo na mas :lol:
Dayara escribió:Mis enhorabuenoas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo en esto de hacer pan y masas.... era una negada, pero desde que probé y va que salía pan comestible, y que haciendo la masa y despues terminando en el horno le podía dar la forma que quisiera, estoy encantada.

Prueba un montón de recetas c**o yo hice hasta que te salga el p?n c**o a tú te gusta, así hice yo, fui probando hasta que encontré un par de ellas que son con las que me han ido mejor. :up:
gracias! :up: :up:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Oct 2008 09:03

:o :o :o :o :o :o :o

Peazo pan!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 11:34

MaryLou escribió::o :o :o :o :o :o :o

Peazo pan!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso:

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 21 Oct 2008 11:37

:plas: :plas: Me encantaaaa :plas: :plas: :plas:
Cuando me saldrá a mi así ??? :cry: :cry:
Besitos :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 12:27

Ssabella escribió::plas: :plas: Me encantaaaa :plas: :plas: :plas:
Cuando me saldrá a mi así ??? :cry: :cry:
Besitos :beso: :beso:
si tienes esta pani usa esta receta y las indicaciones de diablillo, que si a mi me ha salido a ti tambien te ha de salir jejejeje

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:13 Oct 2007 01:00

Mi superpan en panificadora, gracias diablillo

Mensaje por crem » 21 Oct 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya lujazo de pan, c**o debe de estar de rico con sobrasada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 22 Oct 2008 13:14

Si quieres que te quede mejor ponle miel en lugar de azúcar ya que la miel hace que retenga la humedad interna.

No lo cortes hasta que está frio del todo de lo contrario se sale la humedad y se seca mas rápido.

Puedes poner el grill del microondas y dorarlo por encima unos minutos para darle color por arriba. (si estés en casa durante el horneado, cuando falte poco tiempo, tapa con un paño humedo la tapa de la panificadora así se retiene la humedad y se consigue una corteza crujiente)

Puedes espolvorear la tapa de la maquinita con agua justo antes de que empiece a hornear y así tambien la corteza queda crujiente si es eso lo que buscas, pero la receta no debe llevar ni leche ni aceite o huevo.

Pero el pan te ha quedado genial :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 13:22

noradebon escribió:Si quieres que te quede mejor ponle miel en lugar de azúcar ya que la miel hace que retenga la humedad interna.

No lo cortes hasta que está frio del todo de lo contrario se sale la humedad y se seca mas rápido.

Puedes poner el grill del microondas y dorarlo por encima unos minutos para darle color por arriba. (si estés en casa durante el horneado, cuando falte poco tiempo, tapa con un paño humedo la tapa de la panificadora así se retiene la humedad y se consigue una corteza crujiente)

Puedes espolvorear la tapa de la maquinita con agua justo antes de que empiece a hornear y así tambien la corteza queda crujiente si es eso lo que buscas, pero la receta no debe llevar ni leche ni aceite o huevo.

Pero el pan te ha quedado genial :plas:
te puedes creer que no tengo microond así? :lol:

gracias por la recomendacion!
pero de lo unico que me quejo es que me ha salido muy salado.......
lo del agua tomo nota!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados