Croquetas con setas y gambas CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 21 Oct 2008 11:33

:plas: :plas: :plas: Gracias Gracias...... que facilllll esperemos que me salgan c**o a ti. :nodigona:
Y se le pongo jamon ??? o de lo que sobre de la pring? de las lentejas ??????

A experimentar.... Gracias , Gracias , lo que estoy aprendiendo, Dios mio?????

Besitos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 12:09

Ebane escribió:Chicas, no tengo la cheffo. ¿Me podías describir lo que hace le programa 50 en esos 30 minutos para intentar adaptar la receta? He leido que es el programa en el que hacáis los bizcochos pero que se puede tunnear, ¿no? y cuando lo tunne?is ¿qué hacáis?
Mi mayor duda es si al final sólo hornea sin mover la pala, y si esto no hace que salgan grumos.
Gracias.
:beso: :beso:
Mi miedo era ?se, que c**o la pala solo da vueltas durante 6 minutos, le salieran grumos, por eso no me atrevia a hacerla, pero no, cuando para la pala, se sigue cociendo y ya tiene una pinta estupenda, no salen grumos para nada.

SSabella, supongo que cualquier relleno quedaré igual, el proximo dia le cambio el relleno.

:beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 21 Oct 2008 12:09

OLITER, LA LECHE SE LA HAS ECHADO DE GOLPE?? O POCO A POCO MIENTRAS VA AMASANDO CON LA PALA???

ES QUE TENGO GANAS DE HACER CROQUETAS PORQUE A MI COSTI LE ENCANTAN PERO TENGO EL LISTON MUY ALTO CON MI MADRE :cry: :cry: :cry:
CADA VEZ QUE LAS HAGO ME DICE QUE ESTAN MUY RICAS DE SABOR PERO QUE c**o LAS DE SU SUEGRA NINGUNA :cry: :cry: :cry: :cry:

Y MIRA QUE LO HAGO c**o ME DICE MI MADRE, PERO EN LA SARTEN SIEMPRE ME QUEDAN GRUMOS :x :x

A VER SI CON ESTA RECETA LE QUITO EL PODIO A MI MAMI JEJEJEJEJEJEJ 8) 8) 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 13:50

Ay, kira, es que mi marido dice lo mismo, las de mi madre son especiales y no veas la de masa que he tirado, el caso es que la hago igual que ella y nada, no hay forma de que me queden bien y si ya harta, las paso la batidora me quedan para comer con cuchara. Será que c**o come poco le hace todos los caprichos y les pone más cariño :lol: :lol: :lol: :lol:

La leche poco a poco, caliente, segun da vueltas las pala se la iba echando, a ver si te quedan bien, que mi marido ayer me dijo que estaban estupendas.

Mi madre, el primer dia que las hace no las pasa por pan rallado, y le gustan más, pero para congelar si, no sé si será por eso, porque él dice que no lo sabe, que le gustan más y no sabe por qué.

Me cuentas c**o te quedan si las haces, vale??

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 15:14

Que ricaaaas,.... y yo que aún no me he atrevido a intentar las croquetas de nuevo,....la única vez que las hice,.. fuí un fracaso,... :nodigona:

:plas: :plas: Tienen que estar buenísimas, besitos bego :beso: :beso: :beso:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por TOMATILLA » 21 Oct 2008 15:37

Felicidades, tienen una pinta estupenda, esto hay que probarlo. :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados