Yo tambien tengo uno:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
womangirl
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Yo tambien tengo uno

Mensaje por womangirl » 20 Oct 2008 23:47

Es la primera vez que echo un vistazo en esto de los hornos y me ha extrañado,yo le compre viniendo de viaje en la ryanair,vamos que le compre en vuelo y luego me le mandaron a casa,me costo 60?,pero me extraña que digais que coge poco,pues el mio es grandisimo ,no se si sera el mismo,me alegro de poder mirar aqui cosas que hacer con el,yo hasta ahora le he usado c**o cualquier horno normal,lo que hace muy bien son los pasteles de pescado o calabacin. Y además es muy limpio. :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 21 Oct 2008 02:52

S? que caben un montón de cosas sí... yo no lo había visto nunca, pero ahora me estoy enterando de que en España lo tiene un montón de gente... Ya nos contarés las recetitas que haces con

womangirl
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Sep 2008 01:00

horno

Mensaje por womangirl » 21 Oct 2008 14:09

yo hago en el de todo,las costillas de cerdo asadas quedan muy bien,las unto de ajo y perejil y con una brocha de silicona las unto de aceite(si no quieres no hace falta)y las pones primero a horno flojo y luego a mas fuerte para que se doren.Riquisimas. :D :D :D

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 21 Oct 2008 14:59

Gracias!! tengo que probarlas así...


Para recalentar desde luego es insuperable, nada que ver con el microondas... Para cocinar lo estoy probando todavía, pero va por buen camino :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados