Hace un bocata???? CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Hace un bocata???? CHEFO

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 12:57

Que mi pobre chefo estaba enfadada porque la cocimix la habia quitado el puesto, y para evitarlo la he vuelto a dar trabajo. He hecho barras de pan integral.

Ingredientes:
360 ml. de agua
500 gr. de harina integral
1 cucharada de aceite
sal
1 sobre y medio de levadura de panaderia

Ponemos los ingredientes en la cubeta, primero los liquidos y despues los s?lidos, programa 51, dos veces.

Sacamos la masa y trabajamos para dar forma a las barras, ya sabeis 3 dobles, 3 veces y rodar la barra, que queden asi
Imagen

Las dejamos levar, el tiempo depende de la temperatura ambiente. Le dais los cortes, la cuchilla un poco ladeada para no hacer arrugas, y pulverizar con agua, y ya las tendriamos listas para entrar al horno

Imagen

El horno a 250º grados, precalentar antes c**o 10 minutos, y meter las barras, yo las he tenido 30 minutos, pero eso depende de cada hrono y de gustos, más o menos cocidas.

Y ya tengo para prepararme un bocata, recien hechas

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 21 Oct 2008 13:01

ummmmmmmmmmmm me puedo coger una? el mio de atun, tomate y aceitunas, que bueno con el hambre que tengo a estas horas, oliter yo tambien estuve haciendo BB tengo que animarme y engancharme de nuevo pero es que los dulces me pierden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buenas tus barras :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 21 Oct 2008 13:13

pues el mio de tortilla de patatas con pimientos fritos :lol: :lol: que hambre :plas: :plas: tiene una pinta buenisima :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 13:20

Aley, yo me baje 21 kg, pero ya he debido coger c**o 15 :lol: :lol: :lol: , con lo bien que se come con BB y yo haciendo el tonto.

Ani, pimientos rojos o del padr?n :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 21 Oct 2008 14:39

Perfectas Oliter! Yo tambiénme pondría un bocadillito de cualquier cosita con esas barras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 15:08

Que rico,.. :plas: :plas: :plas: besitos bego :wink: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: Hace un bocata???? CHEFO

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Oct 2008 15:48

Oliter, acabo de sacar mi masa madre integral para hacer un pan esta tarde... Pues al ver tus barras me he decidido a hacer el pan en piezas.
Sólo que le sustituir? una parte del líquido por la masa madre, ya que la tengo fuera del frigo.

?Sabes si se congelan bien? Seráa ideal sacarse una cada dia del conge para merendar en el trabajo...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: Hace un bocata???? CHEFO

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Oct 2008 15:53

Oliter, acabo de sacar mi masa madre integral para hacer un pan esta tarde... Pues al ver tus barras me he decidido a hacer el pan en piezas.
Sólo que le sustituir? una parte del líquido por la masa madre, ya que la tengo fuera del frigo.

?Sabes si se congelan bien? Seráa ideal sacarse una cada dia del conge para merendar en el trabajo...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 17:17

Si, Noen, yo las congelo, no tenia masa madre, c**o hace tanto que no hacia pan no me quedaba, congelan perfectamente, nosotros somos 2, y comemos una barrita al dia, son pequeñas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 21 Oct 2008 17:25

:o :o :o :o :o Tere 21 kilos??????????????????????????? vaya tela, sabes que pasa que yo quiero bajar 5-6 y c**o no son muchos pues paso un poquito de esto, un poquito de aquello y me encanta el dulce entonces aunque se c**o fenomenal para mi es un gran sacrificio, me gustan bastante los refrescos, no c**o mucho pan pero a mis hijos les gusta bastante la pasta...................en fin que al final siempre es "voy a volver a empezar" pero ahora solo me faltaba la cocimix y no os lo he dicho todadavia, por que no queria comentarlo con otra persona antes de ponerlo en el foro, pero al final me he decidido, le he pedido a Auro la FC, con lo que me ha dado seur y un poquitin mas la tengo y olvido de recambios y de historias............... al fin y al cabo la cocimix me funciona perfectamente, tiene el golpe pero va de cine.........................uffffffffffffffffffffff que rollazo te he metido :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados