Tengo una duda referente al tiempo de mantenimiento, ¿c**o va?
Mi primera duda FC:
-
Eguski
- Jefa de cocina

Tengo una duda referente al tiempo de mantenimiento, ¿c**o va?
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Cuando termina el programa que hayas elegido, pasa automáticamente a mantenimiento de calor, que se prolongar? hasta que tu lo anules con el botón on/off de la derecha abajo.
No la has dado ni tiempo a que se familiarice con la cocina ¿eh? La has presentado por lo menos a sus vecinos y compa?eros de fatig así Que menos ¿no?
Un
No la has dado ni tiempo a que se familiarice con la cocina ¿eh? La has presentado por lo menos a sus vecinos y compa?eros de fatig así Que menos ¿no?
Un
-
Eguski
- Jefa de cocina

chesy escribió:Cuando termina el programa que hayas elegido, pasa automáticamente a mantenimiento de calor, que se prolongar? hasta que tu lo anules con el botón on/off de la derecha abajo.
Un
Gracias chesy, pense que se podria programar el tiempo de mantenimiento.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

El mantenimiento de calor se conecta automaticamente cuando la olla termina algún programa y creo haber leído que dura 24h. (el tiempo a ver si lo confirma Auro). Mantiene la comida calentita hasta que apagas la olla y la temperatura que mantiene creo que oscila entre los 60? y 80?.
Si tienes alguna otra duda, pregunta

Si tienes alguna otra duda, pregunta
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Eguski
- Jefa de cocina

marsupilami escribió:El mantenimiento de calor se conecta automaticamente cuando la olla termina algún programa y creo haber leído que dura 24h. (el tiempo a ver si lo confirma Auro). Mantiene la comida calentita hasta que apagas la olla y la temperatura que mantiene creo que oscila entre los 60? y 80?.
Si tienes alguna otra duda, pregunta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, es que estoy con mi primera receta y ya sabes las