MI PRIMERA DUDA EN LA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00
MI PRIMERA DUDA EN LA FC

Mensaje por TRASTRAS » 21 Oct 2008 16:59

A VER, ESTOY INTENTANDO HACER MI PRIMERA RECETA EN LA FC. LENTEJAS, Y ESTOY UN POCO BLOQUEADA, NO SE Q ME PASA Q NO SOY CAPAZ DE PONER NADA EN FUNCIONAMIENTO. DICE Q LO PRIMERO ES PONER LA FC 5 MINUTOS EN MANUAL, Y NO SE c**o HACERLO, ENCHUFO LA FC Y DIRECTAMENTE ME SALE EN LA PANTALLA EL MARCADOR EN 0 Y NO SE c**o HACERLO. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 21 Oct 2008 17:10

Trastras, enchufa la FC, ahora dale al botón que parece un ratún de ordenador y te saltar? el primer programa que es el manual, ahora dale al botón que tiene una olla pintada (tiempo de presi?n pone) y lo pulsas hasta que salga un 5 en los n?meros y dale al botón ON/OFF; entonces empezar? a calentarse y puedes empezar con el sofrito. No te asustes si no empieza a descontar el tiempo, que esto no es inmediato; cuando está caliente y tenga temperatura aparecer? en la pantalla PO:05 y empezar? a descontar tiempo. De todas formas, hay veces que no dí tiempo ni a llegar a esta parte porque se hace antes el sofrito. Cocina muy rápido. Cuando termines el sofrito, añade el resto de ingredientes, cierra, selecciona programa de nuevo con el botón que parece un ratún y ON/OFF.

Cualquier otra cosa, chilla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 21 Oct 2008 17:19

Ante todo tranquilidad...que no cunda el púnico!!!!

Cuando la enchufas, lógicamente el tiempo está a 0. Solo tienes que pulsar el botón de abajo a la izquierda (selección menú) y según vayas pulsando se irán encendiendo los distintos programas. El primero que aparece es el manual, así que solo tienes que pulsar en el botón de en medio para ir poniendo el tiempo que quieras. Luego solo tienes que pulsar el botón on/off para confirmar. Entonces aparecen las luces del coche fantástico, que se encienden y eso significa que la cosa ya está en marcha.

Venga...que tu puedes!!! Faltar?a más :up: :up:

Un :beso:

Uhyyyy!!! mientras te escrib?a la contestaci?n estaba vigilando c**o iba mi tortilla de patata, así que he tardado en confirmar y se me ha adelantado Marsupilami, que te ha contestado de forma impecable y rauda c**o es su costumbre.

Otro :beso: y nos cuentas ¿eh?

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 21 Oct 2008 17:35

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ala otra novata c**o yo :nodigona: ves enseguida tienes a alguien sacandote de dudas, yo tambien ando con mi primera receta.
:beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 21 Oct 2008 22:25

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS. YA DI CON LA TECLA Y LAS LENTEJAS TIENEN 1 PINTA Q NI PA QUE. JEJE

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2008 23:00

Eguski y TRASTRAS....ya veo que las compa?eras os contestaron,.....y todo quedo claro, pero en las primeras paginas del recetario, pone el modo de ponerla en marcha.....te lo pego aquí :up: aunque ya veo que las lentejas te quedaron guays :lol:

pulsando en el botón ?Selección de menú? este pulsador consta de 9 pulsaciones o programas, que a continuación conoceremos.
? La 1ª Pulsaci?n, corresponde a ?manual? veremos que se ilumina en la pantalla, la opción manual y en el reloj de los minutos se ilumina el 0 esta es la opción adecuada para programar el tiempo que deseemos manualmente, pulsando en el botón ?tiempo de presi?n? sin soltarlo, de ese modo van subiendo los minutos, posteriormente pulsaremos ?ON/OFF? para confirmar y la FussionCook se pondré en marcha.

? La 2ª Pulsaci?n, corresponde a menú ?Pescado? en la pantalla LCD se iluminara el menú pescado y en los n?meros correspondientes al tiempo se iluminara el numero 3 lo que quiere decir que el programa ?pescado? tiene una duraci?n de 3 minutos, luego pulsaremos ON/OFF para confirmar y se pondré en funcionamiento
? La 3ª Pulsaci?n, corresponde a ?Pasta/Huevos? se ilumina en la pantalla LCD el menú Pasta/Huevos y el tiempo de duraci?n 5 minutos, confirmamos en ON/OFF y se pondré en funcionamiento
? La 4? Pulsaci?n, ?Arroz/Patat así se ilumina en la pantalla LCD el menú Arroz/Patatas y el tiempo de duraci?n 10 minutos, confirmamos en ON/OFF y se pondré en funcionamiento
? La 5? Pulsaci?n, ?Guisados/Sopasó se ilumina en la pantalla LCD el menú Guisados/Sopas y el tiempo 15 minutos confirmamos en ON/OFF y se pondré en funcionamiento

? La 6? Pulsaci?n, ?Pollo/Legumbres bland así se ilumina en la pantalla LCD el menú Pollo/Legumbres blandas y el tiempo 20 minutos confirmamos en ON/OFF y se pondré en funcionamiento

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados