NO me aclaro con la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alex-
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:21 Oct 2008 01:00
NO me aclaro con la GM

Mensaje por Alex- » 21 Oct 2008 20:57

Hola gente!!
soy nueva y una patata cocinando, asi ke me decidi por comprar la olla GM. La verdad es que el primer dia hice solomillo con salsa de queso azul y me salió solomillo hervido con agua de keso.. jajjaj el segundo dia hice arroz con tomate para provar algo mas sencillo y me salio una pasta horrible, ahora he echo pollo con salsa i patatas y parece mas un estofado pero creo que se podra comer porque el olor es muy bueno... En fin que haber si alguien me echa una mano y me cuenta algun truquillo.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Oct 2008 21:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola eres nueva en el Foro??? bienvenida si eres la alex que conozco :wink: veras que aqui este foro engancha y aprenderas mucho ya te dije que hay gente muy maja espero que te lo pases bien con trod@s y animos que te ayudaran por que yo soy de thermomix no se nada de c**o funciona la gm esero que alguien te lo explique

bienvenida y muchos

:beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Oct 2008 21:56

Hola chicas tantas lecturas y nadie va a yudar a esta chica que tiene la gm nueva y no se aclara por fi alguna experta que conteste :wink:


:up: :up: :up: :up: :up: :up:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 21 Oct 2008 22:09

Hola Alex, bienvenida al foro.
?¿No te preocupes!! aquí hay much@s forer@s que tenemos la GM y alguna que otra vez no nos han salido las cosas a nuestro gusto y hemos tenido algún desastre que otro.

?¿Es normal!!

Todo es no desanimarte y cogerle el truquillo a la olla. Te ayudaremos en lo que podamos. Además te aconsejo que leas las recetillas que vamos poniendo en el foro. Se aprende mucho. A mí me ha gustado siempre cocinar, pero te confieso que desde que tengo la GM ya no sé cocinar con las ollas normales :cry: :cry: :cry: y desde que estoy en este foro, aprendo muchísimas recetas nuevas que estoy deseando probar. Porque al final uno se vuelve un poco mon?tono en las comidas.

Bueno, no te desanimes que verás c**o pronto le coges el tranquillo.

:wink:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 21 Oct 2008 22:33

Te cuento lo que hice yo :D , empez? con las recetas que encontré en el foro, no tiene truco, solo hay que seguir los pasos. c**o tengo el modelo C hay recetas que pone sofreir en menú arroz, o poner el bizcocho en menú legumbres. Por lógica en el C pones menú cocina para lo primero y pastel para el segundo. Vamos que el menú según vallas a cocinar. Todo lo que no lleve liquidos, al menú pastel.
Las recetas del foro a mi me encantan porque salen seguro, no c**o las de los libros, hazlas tal cual y poco a poco ya veras c**o tu misma te vas soltando.
A mi el arroz siempre me ha quedado mal y desde que lo hago en la olla, riquísimo. Las tortillas (menú pastel) estupendas, vamos que yo ya la uso para casi todo. :lol: :lol:
:beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 21 Oct 2008 22:35

bienvenida alex. vamos a ver, primero para poder ayudarte debes decirnos c**o has hecho los platos, y asi sabremos donde ha podido estar el fallo y la solucion.no se, puede ser,por ejemplo, un exceso de liquido o en el arroz, que lo hayas tenido demasiado tiempo y se pasó. venga, cuentanos y veras c**o vas cogiendole el tranquillo :D :D


:beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: NO me aclaro con la GM

Mensaje por peluja » 21 Oct 2008 22:43

:lol: :lol: :lol: , perdona que me ria, pero a mí el solomillo la primera vez que lo hice me quedé así tambiény muy poco hecho,según pone en el recetario. yo lo hago de la siguiente forma y queda riq?isimo y jugos?simo. primero sello un poco el solomillo en menú cocina (tapa abierta) por ejemplo, así suelta parte del jugo de la carne. luego añado medio bote de nata líquida y el queso azul, y le pongo menú carne. y sale bueno, si ves que queda espeso aún ponlo a reducir en menú cocina tapa abierta y ya está listo queda riquísimo por lo menos a mis nenes les encanta. en cuanto al arroz, yo no soy mucho de arroz pero reconozco que queda bueno, intúntalo de nuevo. :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Oct 2008 01:38

Hola guapa, no te preocupes.

Te aconsejo que a partir de ahora hagas las recetas que te pongan aquí, ya verás c**o si salen.
Y todas las dudas que tengas, pregunta.... aquí nos ayudaremos todas.

Este es un foro magnífico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 11:57

Hola Bienvenida al foro,..... al principio,..parece que nos cuesta,.. pero una vez cogido el truco,.. no podrás vivir sin ella,... piensa que cocina con poca agua,.. y prueba recetas del foro,.. así te servir?n de guña y ya luego puedes adaptar las tuyas.

besitos bego :beso: :beso:

Alex-
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por Alex- » 22 Oct 2008 17:58

Gracias a todas!!
Ya me he dado cuanta que el recetario que viene con la olla no es muy fiable, pero ayer prove una receta del foro y muy bien, hoy ya he comido c**o dios manda jajaja :plas:
También he descubierto que se tiene que cocinar con poco líquido (bueno alguien ya me lo habia chivado por telefono...)
Bueno pues seguire provando haber ke tal... el proximo paso sera dejarla programada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados