Rectif . ladrillos de pascua:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00
Rectif . ladrillos de pascua

Mensaje por TESSYY » 21 Oct 2008 23:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO K VERGUENZA :cry: :cry: :cry: :cry: LAS HE TIRAO NAMAS SALIR DEL HORNO :cry: :cry: :cry: :cry: Y EL POBRE DE MI HIJO TOA LA TARDE AMASANDO CON MIGO K CARITA SELA KEDAO AL POBRE. . . :cry: :cry: :cry: :cry: K MIERDA NO MESALEN LOS BIZCOHOS NI LAS TORTAS NI LOS ROLLOS NI NA YA TIRO LA TOALLA K DISGUSTO MAS GRANDEEEE :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por TESSYY el 23 Oct 2008 12:11, editado 1 vez en total.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 21 Oct 2008 23:15

Tessyy, ante todo mucha calma y no te desanimes. A ver, dinos algo más, qué tortas son?, cómo se hacen?, cómo las has hecho?

?nimo mujer, que seguro que entre todas te ayudamos y mañana se alegra tu niño con unas tortas riquísimas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsupilami el 21 Oct 2008 23:17, editado 1 vez en total.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 21 Oct 2008 23:16

Vamos a ver hombre, ¿por qué no te sale nada en el horno? No pienses que es culpa tuya. ¿No será el horno? :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo digo en serio, yo estuve una racha que se me quemaban todos los bizcochos y estaba :evil: :evil: :evil: c**o tú ahora. Hasta que un día hice una empanada (que me salen muy ricas, por ciero) y fue meterla en el horno y de repente se me chamusc?. Entúnces me dí cuenta que el horno estaba roto. Y yo, pensando que era una in?til. :lol: :lol: :lol:

?nimo, seguro que tu horno necesita revisi?n. :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2008 23:18

:o Mujer tranquila?? :nodigona: ....La Chefo hay mucha gente que la tiene y está encantada, imagino que te falta cogerle el punto.... es c**o todos los aparatos, hay gente que tiene mas ma?a y otra menos pero hay que tener paciencia :)

Entiendo tu disgusto :herida: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2008 23:22

:) :) anda mujer no te preocupes que ya te saldra bien :) :) tu crees que las cosas tan buenas que ponen en el foro salen bien la primera vez
:duda: yo creo que no :wink: asin que animo y intentalo otra vez :wink:
veras c**o tu niño difruta ayudandote :up: :beso:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 21 Oct 2008 23:25

:( :( :( K DISGUSTO TENGO MAS GRANDEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 22 Oct 2008 11:06

A ver Tessy, ante todo mucha calma. Lo primero es que tu hijo no te vea disgustada, al final son cosas que pasan, a quien no se le ha quemado la comida, se le ha olvidado la sal, le ha salido salado, etc.... etc..... Yo sin ir más lejos me dejo los huevos en los bizcochos :lol: :lol: :lol: por ponerte un ejemplo. Lo mejor es reirse del desastre, y muchas veces aunque salga feo sabe riquiiiiiisimo. :dientes: :dientes: :dientes:
Y ahora que te has tranquilizado, dinos si lo haces en el horno, en la chefo, en la pani, en olla............. y a partir de ahí te echamos un cable, vale?
c**o consejo empieza con algo sencillo, bizcocho pues el de yogur que es muy requetefácil :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 12:05

Pu?s puede ser eso,.. yo horno no tengo,.. pero si dices que todo te sale mal,.. quizás sea el horno,....prueba a ver con bizcochos a distintas temperaturas y tiempos,...si no te sale ninguno,.. que te cambien el horno si es nuevo :wink: ...si no.. pues habrá que ahorrar, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 22 Oct 2008 13:16

Pon la receta y lo que has hecho a ver si podemos ayudarte....

A veces una simple .... :D


?nimooooooooo :wink:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Oct 2008 16:43

Jolines, TESYY, sí que estabas enfadada!!! A mí el ordenador me echaba chispas!
Supongo que ya estés más tranquila.... así que...¿nos dices qué recetas eran ?sas, y qué míquina has usado? Así te podemos aconsejar; auro ha dicho que es la chefo pero tú hablas de horno, me parece.
Anda, an?mate que te ayudamos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados