Rectif . ladrillos de pascua:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 22 Oct 2008 21:23

:( :( :( Hola perdon por el disgusto , ya estoy mejor , la receta esta bien lo k no estaba bien hera mi horno :cry: :cry: esta mañana llame al tecnico y me dijo k la culpa era mia porka al limpiar los mandos al sacarlos no los deje en su sitio y no me regulaba bien la temperatura ni la coccion ademas dela LEVADURA :evil: :evil: :evil: :( enfin se supone k ya esta bien 80 euros por poner los mandos en su sitio :x :x :x estamos mi hijo y yo haciendolas de nuevo esta vez espero k me salgan bien ( si vierais c**o me animaba el chico . . . ) :angel: :angel: :angel: :angel: es un angelito hoy se a quemado con el aceite :herida: :herida: :herida: pobre , enfin ya os dire c**o acabo el dia ( si tiro el horno ) . Gracias a todas por animarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 23 Oct 2008 10:23

Es que no se puede ser tan limpia, sacar los mandossssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo debo ser supercocha porque ni se me habría ocurrido :lol: :lol: :lol:
Cuenta cuenta c**o te ha salido ahora, y por supuesto que es lo que era, receta y foto :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2008 10:36

:) TESSY....ya que se te ha pasado el disgusto y sabes la razón de que te haya quedado todo mal, podrías editar el titulo de tu post ....es que es bastante desagradable entrar en el foro y ver ese titulo y ademas en may?sculas......no te lo tomes a mal,....a mi me encantaría que lo hicieras y si no te apetece cambiarlo al menos ponlo en min?sculas...porfiplisss :) :D

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 23 Oct 2008 12:18

Ya esta arreglado Auro :coqueta: siento mucho haverlo puesto asi fue un impulso :nodigona: :nodigona: . Las tortas estas de añoche me salieron me salieron mejor .gracias :beso: :beso: :beso: y disculpame :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2008 13:12

TESSYY escribió:Ya esta arreglado Auro :coqueta: siento mucho haverlo puesto asi fue un impulso :nodigona: :nodigona: . Las tortas estas de añoche me salieron me salieron mejor .gracias :beso: :beso: :beso: y disculpame :D
:lol: :lol: :lol: :lol: "Ladrillos de Pascua" :lol: :lol: ..??muy bueno?? :up: si yo lo entiendo guapísima, esos momentos los tenemos todas, pero c**o ya estaba solucionado....era una frase muy gruesa y en may?sculas y se veía demasiado :)

Me alegro que a la segunda hayas tenido mejor resultado :up:

Un beso TESSYY y muchísimas gracias, todo un detalle por tu parte :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 19:55

Bueno,.. menos mal,...lo siento por los 80 euros,... pero al menos ya sabes el motivo,... besitos bego :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Oct 2008 21:22

TESSYY me alegro de que estés mejor y de que ya sepas el motivo del desaguisado, y te agradezco tambiénun montón que hayas cambiado el tútulo del post. Yo lo tenía tambiénen mi correo, porque me llegan avisos de respuesta, y vaya efecto que hacía....

Sobre los 80 euros....paciencia! Yo una vez escacharr? un horno a convecci?n de cristal porque quise limpiar la parte de la tapa, donde está el motor, con espuma para hornos!!!! Lo quería yo dejar bien brillante ahí, donde nunca mira nadie!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: El que me compré después te aseguro que se ha tenido que acostumbrar a la grasilla!!!




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados