MOLDE DE PIREX EN FC:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¿Se puede meter un molde de pirex en la olla con una tarta y usarla c**o un horno?, sin agua ni nada más?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: MOLDE DE PIREX EN FC
Yo en seco, el pirex no lo he probado nunca, siempre utilizo los de silicona o los desechables de albal, los pirex siempre los uso para baño maria....pero vamos yo creo que tiene que ir bien....si lo intentas procura proteger la base, con papel de horno o alfombrilla de siliconamilaartesana escribió:¿Se puede meter un molde de pirex en la olla con una tarta y usarla c**o un horno?, sin agua ni nada más?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me ha salido bien, puse papel de horno en el fondo, ech? la tarta de manzanas de los WW en un molde de pirex pequeño y la puse primero 15 minutos para ver cómo quedaba, luego puse 20 minutos y la dejé dentro de la olla, ésta mañana la he sacado y le he puesto un poco de mermelada por encima y tiene una pinta estupenda, así que ya tenemos merienda. Cada día estoy más contenta con ella. Trabaja rapidita y no ensucia nada, así me gusta

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina