POTAJE ALUBIAS BLANCAS FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca (Inca)
POTAJE ALUBIAS BLANCAS FC

Mensaje por Gemmita » 22 Oct 2008 09:02

Para que me disculpeis por mi ausencia, os ofrezco una recetilla de la abuela, que yo sí que ha vosotr@s se os puede conquistar con un buen plato de Alubias Blancas. :wink:

POTAJE ALUBIAS BLANCAS

INGREDIENTES
500 alubias blancas
chorizo
morcilla
2 patatas
150 carne magra
cebolla
2 ajos
1 tomate
hebras azafr?n

PREPARACION
Dejar las alubias en reposo la vaspera anterior.
A mi me gusta primero hacer el sofrito, así que piqué muy finita la cebolla y el ajo, puse menu manual 10 min y un poco de aceite, y dejé que pochara, luego agregu? el tomate pelado tambiénpicado y sofre? un poco, agregu? la carne para que cogiera un poco de gustito.
Par? la FC, introduje el resto de ingredientes, alubias, chorizo, morcilla, azafr?n, patatas a cascos, el chorizo y la morcilla, cubr? con agua un dedo por encima, que me gustan espesas, remov? todo un poco y program? menú manual 20 min.
Quedaron en su punto, y no tenían nada que envidiar a las que hace mi abuela en su olla de barro :lol:

Lo siento pero no hice foto, :nodigona: así que no os puedo poner reportaje fotogr?fico, pero queda garantizado que salen de vicio. :D

Espero que os guste.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 22 Oct 2008 09:45

Se te ha echado en falta Gemmita :) pero con este platillo te has redimido de esta ausencia y a mi por lo menos me tienes en el bolsillo :coqueta: :wink:

Rico, rico. Este es de los que resucita a un muerto :up: Mi marido te haré la ola 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados