Una vida para Carlos OT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00
Una vida para Carlos OT

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 11:14

Lo acabo de recibir y este no parece un bulo, por lo menos a mí me ha convencido


Esta no es una de esas cadenas falsas, podeis comprobarlo en youtube y en la página Web.

UNA VIDA PARA CARLOS.



Descripci?n:http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8

Descripci?n:Hola, me llamo José Carlos Galera L?zaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1ª de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; ?ramos una familia feliz hasta que una ?terrible pesadilla? nos ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros hab?is visto la pel?cula ?El aceite de la vida?, en esa pel?cula se refleja fielmente en que consiste esta enfermedad. Es una enfermedad gen?tica, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 ? 50000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulaci?n de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y gl?ndulas suprarrenales. Las gl?ndulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulaci?n de ácidos grasos va destruyendo la mielina; la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando ésta desaparece, el impulso el?ctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro, perdida de vista, o?do, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagn?stico.

La única soluci?n posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ?sea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de ?xito, pero ya sab?is c**o funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 ?, c**o podráis entender es una cifra muy elevada y un desaf?o conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podéis. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones f?sicas y entonces ya no habría nada que hacer.

Tengo tan solo 6 años y quiero seguir viviendo, porque sí que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compa?eros, jugar con mi Nintendo, etc.? Mi padre me dice que mi risa es la banda sonara de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oy?ndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.
Actualizado ( Mi?rcoles, 08 de Octubre de 2008 23:20

?C?MO PUEDO AYUDAR ? PDF Imprimir E-mail
Mi?rcoles, 08 de Octubre de 2008 22:26

Si nos quieres ayudar, puedes hacer tu donativo en las siguientes cuentas bancarias
CAI
c/c 2086 0079 45 0000403992
Santander
c/c 0049 1613 51 2790094106

Beneficiario: José Carlos Galera L?zaro


ENVIA TU SMS AL 7844 Texto: AYUDACARLOS

Coste del mensaje: 1,50 ?

***********************************

SI CREES QUE TE DA PEREZA INGRESAR ALGO DE DINERO PARA ESTE CHAVAL?N,POR LO MENOS MANDA UNOS CUANTOS SMS, ES POR SU VIDA.

ETIQUETAD A TODOS VUESTROS AMIGOS,CONOCIDOS, CONTACTOS... A COLABORAR TODOS!! SI SOLAMENTE CONQUE CADA UNO MANDEMOS 1 SMS .... CUANTOS USUARIOS PUEDE HABER EN TUENTI....A 1,5? QUE MANDAMOS EN UN SMS... NO NOS CUESTA NADA Y A EL LE PUEDE COSTAR MUCHO.

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SE LO CREAN:

http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8

http://www.larioja.com/20081014/rioja-l ... 81014.html

Hay que agradecer a toda la gente que se está volcando con esta causa, por mencionar a algunos:

* Real Zaragoza
* Radio Ebro
* CAI Balomano Zaragoza
* Efor
* Caminos de Santiago
* Arag?n TV
* Sport Life
* ... Ahora faltas tu.

Página Web:http://www.unavidaparacarlos.info/

Lugar:ZARAGOZA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por sui » 22 Oct 2008 11:48

Hola, ayer salió el niño con sus padres en el programa de Ana Rosa, no es mentira. Tiene 2 años de plazo y según dijo su padre en 6 meses se veré afectado en el cerebro de forma irrebersible así que no hay mucho tiempo. En el programa de Ana Rosa pusieron esta web para ayudar: www.unavidaparacarlos.es y mandar un mensaje con el texto AYUDACARLOS al 7844. Yo lo hice. Esperemos que entre todos consigan los 700.000 ? que necesitan.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 11:50

:o :o :o
Bueno vamos a ver si con un poquito de cada uno podemos ayudar a Carlos. Yo además de mandar el correo, he pensado en imprimir esta noticia y ponerla en el cole.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 11:58

Yo estoy intentando mandar SMS y me da error. :cry: :cry:
Voy a visitar la página.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 11:58

Es muy duro para unos padres ver c**o su hijo enferma.... pero más debe serlo,.. que para curase tenga que salir fuera de España,.. espero que todo salga positivamente,.... estas cosas nos hacen pensar mucho

besitos bego :beso: :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 22 Oct 2008 12:33

Yo mandé ayer un SMS :up:

Visteis la peli? Creo que Lorenzo se muri? a los 30 años.
Me parece muy importante lo que hicieron y todo lo que lucharon us padres.Pero despues de tanto tiempo todavia sigue habiendo mas padres intentando salvar a sus hijos :(

?nimo Carlos !!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados