acaba de llegar mi gemela:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00
acaba de llegar mi gemela

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 11:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso que acaba de llegar mi FC, la gemelita de mi cocimix, esta la he revisado antes de firmar nada, la caja correcta sin golpes ni nada, super rapido la pedi el lunes y ya acaba de llegar, que nervios al abrirla.................. la he mirado por un lado por el otro por delante por detras y parece que todo va perfecto. Ahora tendre que probarla a ver que tal va, pero que no penseis que va a desplazar a mi primogenita :lol: :lol: :lol: :lol: que hay sitio para las dos.?
Auro gracias por todo, eres un sol :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 22 Oct 2008 11:50

Mujer para qué quieres tanta olla? Bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nodigona que yo tambiéntengo que ampliar la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me alegro que el parto haya sido r?pidito y bien, :wink: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 11:56

es que mi coci, cuando llego me iba de viaje y no vi que llevaba un golpe la caja, cuando la abri al dia siguiente la olla llevaba el mismo golpe que la caja, llame para que me la cambiaran y no quedaban, los de seur me dijeron que no me la cambiaban por una nueva, al final me han dado lo que me costo mas los gastos de envio, y he pensado que si pedia el repuesto de la cocimix, tendria 2 ollas pero solo una tapa y un cubeta, asique con un poquito mas tengo las 2 ollas completas, a mi la coci me costo un poquitin mas que a vosotras, por que la pague contrareembolso, ya tenia una mala experiencia de compra por internet y me cure en salud, entonces me ha salido super bien de precio, la cocimix de momento va fenomenal, no he notado que falle en nada, pero por si acaso...............................aahhhhhhhhh y tengo una cocina super grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 12:01

Bueno,.. al menos ya tienes dos jeje,.. y siempre se podrá aprovechar,... besitos bego :wink: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 12:38

si espero sacarles provecho a las 2 :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 22 Oct 2008 14:22

Ala, una Fussion-cocimxera!! :lol: :lol: Me alegro que te haya llegado bien y todo está en orden :up: Nos mantendremos en alerta de recetas 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

olla

Mensaje por vijana » 22 Oct 2008 15:10

yo tambien la pedi el lunes y estoy deseando que llegue....

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 15:42

:lol: Veo que ya has logrado tomar una decisi?n.
Bueno, genial, así las puedes comprarar.
A disfrutarlas, chica, que has hecho muy requetebien. :wink:
Ya nos ir?s contando.

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Oct 2008 17:15

:plas: :plas: :plas: :plas:
que bien otra mas .. :nodigona:
asi no me sentire tan rara .. cuando
me dicen .. cuantas maquinas tienes ..
pero es que las necesito todas ... :lol:
por cierto yo si tuve que poner una estanter?a
mas en mi cocina ..... :nodigona: :nodigona:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 17:30

Bravomar escribió::lol: Veo que ya has logrado tomar una decisi?n.
Bueno, genial, así las puedes comprarar.
A disfrutarlas, chica, que has hecho muy requetebien. :wink:
Ya nos ir?s contando.

:beso:
si bravomar, es que pense, necesito la olla, la cubeta, la tapa, y al cable, que se me habia olvidado el cable, a si que me dije, pues compra una olla nueva que siempre sera nueva.
y c**o mi coci funciona bien pues eso que le tengo mucho cariño, que ha sido la primera y no c**o no me la han recogido................. si me hubiesen recogido el cuerpo del golpe,pues me hubiese pedido el recambio, pero así :nodigona: no se pero estoy contenta
:wink: y no me ri?ais que ya veo que estais pensando pedir recambios de las cubetas, que el fin y al cabo es c**o tener dos ollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que somos unas adictas :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados