UN DESCANSITO PARA CHEFO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja
UN DESCANSITO PARA CHEFO...

Mensaje por kiraymaggie » 22 Oct 2008 12:25

Anoche decidi darle un descasinto a la chefo, ya que hace menos de una semana que la tengo y ha estado currando dia y noche. :duda: :duda: La otra noche de hecho me parecido verla cojer la caja para volverse a la tienda......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que dije hoy la cena a lo tradicional????? Pero cuando llegue a casa, me dio mogollon de pereza y empeze c**o una loca a buscar por la nevera y por el foro.... entre en el foro de microondas y cogi una recitita que nos gusto mucho, os la pongo para que la probais.

Pastel de jamon y queso

INGREDIENTES:

1 HUEVO
1 VASO LECHE
ORGANO
NUEZ MOSCADA
PAN DE MOLDE
JAMON YORK
QUESO LONCHAS
QUESO RALLADO


Batimos el huevo con la leche, añadimos el oregano y la nuez moscada molida
Ponemos en un recipiente apto para microondas, ( no hagais c**o yo, que utilize en tupper, y cuando puse el gratinador se me fundio :cry: )
Ba?amos el pan de molde y ponemos en el fondo, encima jamon york, queso, mas pan, mas jamon, mas queso.... asi las capas que queramos, terminamos poniendo quesito rallado.

Lo metemos en el micro 8 minutos potencia maxima y luego lo gratinamos durante 2 minutos


:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: BUENISIMO????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 22 Oct 2008 12:46

Ten cuidado con los descansitos a ver si le va a gustar la vida loca y luego no quiere volver a kurrar. :dientes:
Por cierto para que sepas, esa misma receta la puedes hacer con la chefito, mira en la secci?n bikinis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: del recetario se supone :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 22 Oct 2008 12:51

Ten cuidado con los descansitos a ver si le va a gustar la vida loca y luego no quiere volver a kurrar. :dientes:
Por cierto para que sepas, esa misma receta la puedes hacer con la chefito, mira en la secci?n bikinis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: del recetario se supone :lol: :lol: :lol: :lol:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 22 Oct 2008 12:52

gorrisez escribió:Ten cuidado con los descansitos a ver si le va a gustar la vida loca y luego no quiere volver a kurrar. :dientes:
Por cierto para que sepas, esa misma receta la puedes hacer con la chefito, mira en la secci?n bikinis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: del recetario se supone :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj si ya la vi, pero lo que se trataba era de dejar descansar a la pobre, que ya te digo que el otro dia la pille en la puerta de casa cogiendo su caja, pera volverse a la tienda, porque decia que no me aguantaba mas, que la explotaba, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o yooooooooo, explotarla yoooooooooooooooo :o con lo que la quiero??????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados