PASTEL DE BACON Y QUESO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Sep 2008 01:00
PASTEL DE BACON Y QUESO

Mensaje por soniayheri » 22 Oct 2008 16:27

Ayer encontre una recetita en el foro con un nombre rarisimo.... era para la FC pero yo la he adaptado a MI OLLA GM

y este es el resultado!

Imagen

Imagen

La receta es semiinventada
ASi que el resultado se puede perfeccionar...

INGREDIENTES
250gr harina (125gr optativo)
8 huevos (4 huevos optativo)
1paquetito de bacon a lonchas
Jamon dulce
Queso para fundir
sal y pimienta

Basicamente es mezclar todos los ingredientes y ya esta, pero un paso a paso seria el siguiente:
Trocear el bacon, el queso y el jamon dulce (no pongo cantidades proque lo hice a ojo, pero poner bastante o reducir la harina y los huevos)
mezclarlo con la harina y los huevos previamente ya batidos y añadir sal y pimienta.

Colocar unas lonchas de bacon en la olla (yo uso una lamina de silicona para evitar accidentes) y encima la mezcla.

Cerrar la olla, programa pastel 25 minutos con al valvula cerrada y dejar en reposo 5 minutos más.

Facil y muy rico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 16:38

El clafoutis de nana40 que adaptú a la FC!!!!!!!!!!

Te ha quedado rico rico :plas: :plas:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 22 Oct 2008 16:39

:wink:
Vaya chula, estara buenisima. :beso: :beso:

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por soniayheri » 22 Oct 2008 16:41

Essssseeee era el nombre rariiiiisimo que no ahbia manera de recordar: CLAFOUTIS!
y mi marido me decia pero esto que es... y yo decia no lo se pero tengo que probarlo je je je!!!!

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 22 Oct 2008 16:42

:o :o Y a mi se me había escapado esta receta... Jo, que rico, te ha salido estupendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tiene una pinta, esta vez no se me escapa, la voy apuntar, tengo que hacerla :beso: :beso:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por rassiersl » 22 Oct 2008 18:25

Tiene una pinta estupenda.... una pregunta... si no le pones la l?mina de silicona, tu crees que se pegar??????

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 20:04

rassiersl escribió:Tiene una pinta estupenda.... una pregunta... si no le pones la l?mina de silicona, tu crees que se pegar??????
probablemente :nodigona: :nodigona:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 20:08

soniayheri escribió:Essssseeee era el nombre rariiiiisimo que no ahbia manera de recordar: CLAFOUTIS!
y mi marido me decia pero esto que es... y yo decia no lo se pero tengo que probarlo je je je!!!!
te cuento una historia?

A mi siempre me sale cutufle en vez de clafoutis :lol: :lol: :lol:

en mi época adolescente tenía una amiga ( que todavía conservo) que su madre era peluquera, nos pasóbamos horas en aquella peluquería de clientela principalmente de señoras mayores y de vez en cuando decía la madre:- nena, p¿sale la cutufle a Doña Benita

y nosotras muertas de la risa le acerc?bamos la revista coiffeure de Paris :lol: :lol: :lol:

Así que cada vez que leo clafoutis me acuerdo de la cutufle y de la SR. Amelia :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 22:40

ana-varoma2 escribió:
soniayheri escribió:Essssseeee era el nombre rariiiiisimo que no ahbia manera de recordar: CLAFOUTIS!
y mi marido me decia pero esto que es... y yo decia no lo se pero tengo que probarlo je je je!!!!
te cuento una historia?

A mi siempre me sale cutufle en vez de clafoutis :lol: :lol: :lol:

en mi época adolescente tenía una amiga ( que todavía conservo) que su madre era peluquera, nos pasóbamos horas en aquella peluquería de clientela principalmente de señoras mayores y de vez en cuando decía la madre:- nena, p¿sale la cutufle a Doña Benita

y nosotras muertas de la risa le acerc?bamos la revista coiffeure de Paris :lol: :lol: :lol:

Así que cada vez que leo clafoutis me acuerdo de la cutufle y de la SR. Amelia :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo le voy a llamar Bizcocho de jamón y queso. :dientes:

Precisamente el otro día va la receta (o parecida) y tenía ganas de hacerlo. Te ha quedado chul?simo. Y me imagino que rico, rico. :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados