ya tengo mi fussion cook:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00
ya tengo mi fussion cook

Mensaje por vijana » 22 Oct 2008 17:41

porrrrrrrrr fiiiinnnnn llego, aunque no la tengo en mi poder me la va a traer verdeoliva dentro de un ratito..ya os contare... todavia no se con que estrenarla.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 18:02

:up: :up: :up: :up: pues yo te digo que es bien bonita :up: :up: :up: yo la he recibido esta mañana :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 22 Oct 2008 18:09

Venga, Fussioncookeras al poder!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que ya "casi" la tengas Vijana :wink: Estr?nala con cualquier cosa que seguro que te queda de lujo :up:

Ya nos mostrar?s resultados :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

fussion cook

Mensaje por vijana » 22 Oct 2008 18:12

si la verdad es que es la mas bonita de todas y por lo que estoy viendo hace maravillas... a ver si pronto la c**o el punto..

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

fussion cook

Mensaje por vijana » 22 Oct 2008 18:14

si la verdad es que es la mas bonita de todas y por lo que estoy viendo hace maravillas... a ver si pronto la c**o el punto..

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

fussion cook

Mensaje por vijana » 22 Oct 2008 18:15

si la verdad es que es la mas bonita de todas y por lo que estoy viendo hace maravillas... a ver si pronto la c**o el punto..

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 18:21

si que te ha gustado si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que vamos a volver locos los ordenadores, por cierto marsupilami, que tal llevas ese cuerpo, la chiquitana esta tranquila todavia ??????????

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 22 Oct 2008 18:38

aleyjuli escribió:si que te ha gustado si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que vamos a volver locos los ordenadores, por cierto marsupilami, que tal llevas ese cuerpo, la chiquitana esta tranquila todavia ??????????
Hola guapísima!!! La chiquitina hoy se está entrenando con ganas, pero de momento no hay que salir corriendo :lol:

Mil gracias por preguntar :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

fussion cook

Mensaje por vijana » 22 Oct 2008 18:39

no es que me conecto con un movil porque no tengo adsl se le va la conexion cada dos por tres y duplicalos mensajes... c**o siga así me van a dar una cantidad de cucharas...

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 18:43

marsupilami escribió:
aleyjuli escribió:si que te ha gustado si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que vamos a volver locos los ordenadores, por cierto marsupilami, que tal llevas ese cuerpo, la chiquitana esta tranquila todavia ??????????
Hola guapísima!!! La chiquitina hoy se está entrenando con ganas, pero de momento no hay que salir corriendo :lol:

Mil gracias por preguntar :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me imagino que lo tendras todo bien preparadito, aunque mi hija se paso entrenando desde los 6 meses y luego nacio de 42 semanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba la mar de agustito dentro :lol: :lol: :lol: espero que tengas un ratito corto y con buen recuerdo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados