HOY SIN MAQUINITAS...Y SIN COCINAR!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00
HOY SIN MAQUINITAS...Y SIN COCINAR!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Oct 2008 20:28

Mirad lo que me he encontrado al llegar a casa hoy del trabajo:

Imagen

Es una sopa rusa que se llama solianka, la ha hecho mi chico que hoy no ha tenido que ir a trabajar, y ?sab?is lo mejor? Me ha hecho tropecientas fotos para que pudiera hacer un reportaje en mi blog! Y además c**o a mí me gusta, que no se vea ningún trapo ahí arrugado ni ningún plato sucio de fondo...
Mirad mi plato:



Imagen

Estaba riquísima y ha llenado mucho por los ingredientes que tiene, a pesar de ser una sopa no muy espesa....

No os asustedis, que no nos hemos comido toda esa olla! Es que tiene esta costumbre, hace triple cantidad (somos tres a comer) y así nos dura unos días... Yo antes le re??a por esto, pero ahora ya no le ri?o sino que le hago muak! :beso:

Ji, ji, ji!!!!! Me ha dado tiempo para pintarme las uñas y todooooo!!!!

URL: Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por NOENTROBCAP el 22 Oct 2008 23:11, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 20:55

madre mia que chico tienes!!!!!!!!!!!!

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 22 Oct 2008 21:00

:plas: :plas: , madre mia que pinta tienes ,no???? que cielo de chico, :up: :up: me parece estupendo que se meta en la cocina para ti.

Besitos :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Oct 2008 21:36

Gracias, guapas....
Pues sí que le gusta la cocina, sí... y además añora su lejana patria... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si lo vi?rais hacer los pelmenyi (especie de raviolis rusos....) uno a uno, uno a uno a mano.... Y menos mal que le convenc? de hacer la masa con la chefo! :D :D :D

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 22 Oct 2008 21:45

hmm... qué bueno eso... esa maquinita que tienes en casa es la mejor de todas :lol:

No sabr? hacer las hojas de repollo rellenas de carne por un casual? :nodigona:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Oct 2008 22:56

Leborin escribió:hmm... qué bueno eso... esa maquinita que tienes en casa es la mejor de todas :lol:

No sabr? hacer las hojas de repollo rellenas de carne por un casual? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dice que s?, que se llaman golubzi!!!!

Queda pues pendiente la receta-reportaje para cuando vuelva a tener un día libre!

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 22 Oct 2008 23:22

:D :D Que jolla de chico que tienes :D :D Te felicito, el dia que yo encuentre el mío, tambiénquiero que me cocine :cry: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 23 Oct 2008 01:11

NOENTROBCAP escribió:
Leborin escribió:hmm... qué bueno eso... esa maquinita que tienes en casa es la mejor de todas :lol:

No sabr? hacer las hojas de repollo rellenas de carne por un casual? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dice que s?, que se llaman golubzi!!!!

Queda pues pendiente la receta-reportaje para cuando vuelva a tener un día libre!
yey!!! qué bien!! es una asignatura pendiente esa que tengo... las probé con un "amiguito" ruso que tuve hace mucho tiempo :wink: jajaja cuando era joven y soltera, pero nos dejamos de ver antes de que me enseñase la dichosa receta

a ver si de esta aprendo... estéban riquísimas!!! madre... cada vez que me acuerdo... cómo beb?an él y sus amigos.... jajaja pero esa es otra historia 8)

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 07:20

Esa maquinita que tu tienes me da la impresi?n de que hace muchísimas mas cosas de las que haria cualquier otra!!!! No será muy facil pillarla aquí en España verdad? ?Habrá bastante stock para todas nosotr así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno habrá que irse conformando con lo se encuentre por ebay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye que estoy pendiente de esas recetillas rusas que tiene pendiente ya tu maquin?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya mismo comida tem?tica rusa con los amigos, los voy a dejar :o :o

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 23 Oct 2008 11:34

Menuda suerte tienes chica, te preparan la comidita y todo, es que tu chico es una joya. :up: Y por cierto la sopa dices que no es espesa.........., bueno espesa, no pero tropezones un montón ............ Cuenta lo que tiene porque a mi lo del limón me ha flipao :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados