***ARASIA NO ES QUIEN PARECE***:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00
***ARASIA NO ES QUIEN PARECE***

Mensaje por bruxa » 22 Oct 2008 21:49

A todas las foreras AVISO importante:

no se os ocurra entrar en el blog de arasia

http://arasia.spaces.live.com/default.aspx

engordareis con solo mirarlo!!!!!a demas hay algo muy fuerte,os lo cuento a la vez que le declaro la guerra:

ARASIA,NO TIENES NI GOTA DE VERGUENZA :cry: ,CONVENCERME PARA ENTRAR EN TU BLOG :cry: Y VER LO QUE VI..... :cry: TORTILLITA,HOJALDRITOS...TARTA SACHER....TODO TIPO DE COMIDITAS QUE SABES QUE ME ENCANTAN :cry: :cry: Y ..... :evil: :evil: ?NO ME HAS MANDADO UN TUPER CON LA PRUEVA!!!!SOLO ME HAS DEJADO PROVAR LA TARTA DE ARROZ CON LECHE (QUE NO COMPARTI CON NADIE,POR SUPUESTO,NO PODIA DEJAR LA CUCHARA) :x PERO YO NO SABIA QUE HABIAS HECHO TODAS ESAS COSAS TAN RICAS TAMBIEN!!!!!LA EMPANADA LANDY....QUIERO QUE SEPAS......QUE TE DECLARO LA GUERRA :pelea: ,EL LUNES YA TENGO YO TAMBIEN LA MAQUINITA Y...... :pelea: VOY A TRABAJAR MUY DURO :pelea: VOY A HACER LA TARTA MAS RICA QUE HAS COMIDO EN TU VIDA...... :x TE VOY A MANDAR LA PRUEVA EN UN TUPPER Y........ :evil: ???????NO PIENSO DARTE LA RECETA!!!!!!!!!!!!! :duda: :duda:ASI QUE YA LO SABEIS TODAS!!!!!!!SI NO OS LO CREEIS PODEIS VERLO

http://arasia.spaces.live.com/default.aspx


PERO ESO SI....CON EL ESTOMAGO LLENO,SI NO VA A SER MUY MUY DURO :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 21:55

que susto mabias dao :lol:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 22 Oct 2008 21:58

Mhilenia escribió:que susto mabias dao :lol:

:lol: :lol: :lol:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 22 Oct 2008 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: pues que sepas que los lacitos y las galletas los tenía preparados para llevartelos, pero c**o tu madre tenía tanta prisa :lol: :lol: :lol: se quedaron en casa.
Mas guerra me vas a declarar cuando te llegue la olla y cojas los 2 kg de rigos :lol: :lol: porque es un vicio. :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1539
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Mensaje por lluna99 » 22 Oct 2008 22:02

chica que me pensava otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 22:05

Arasia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues que sepas que los lacitos y las galletas los tenía preparados para llevartelos, pero c**o tu madre tenía tanta prisa :lol: :lol: :lol: se quedaron en casa.
Mas guerra me vas a declarar cuando te llegue la olla y cojas los 2 kg de rigos :lol: :lol: porque es un vicio. :beso: :beso: :beso: :beso:
sois familia??? :duda: :duda:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 22 Oct 2008 22:08

Mhilenia escribió:
Arasia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues que sepas que los lacitos y las galletas los tenía preparados para llevartelos, pero c**o tu madre tenía tanta prisa :lol: :lol: :lol: se quedaron en casa.
Mas guerra me vas a declarar cuando te llegue la olla y cojas los 2 kg de rigos :lol: :lol: porque es un vicio. :beso: :beso: :beso: :beso:
sois familia??? :duda: :duda:



:duda: :duda: ES QUE SI TE LO DIGO PIERDE EL ENCANTO :lol: :lol: :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 22:10

bruxa escribió:
Mhilenia escribió:
Arasia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues que sepas que los lacitos y las galletas los tenía preparados para llevartelos, pero c**o tu madre tenía tanta prisa :lol: :lol: :lol: se quedaron en casa.
Mas guerra me vas a declarar cuando te llegue la olla y cojas los 2 kg de rigos :lol: :lol: porque es un vicio. :beso: :beso: :beso: :beso:
sois familia??? :duda: :duda:



:duda: :duda: ES QUE SI TE LO DIGO PIERDE EL ENCANTO :lol: :lol: :wink:
con eso de "tu madre"..........y que parecia que ella se la llevaba :lol: o bien sois hermanas o primas :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 22:13

:duda: :duda: :duda: Pues no sé si hermana o prima o qué, pero ??anda que nos has asustado pero bien!!

Vamos, que :nodigona: no sé si entrar a ver el blog o no. Yo tengo el estémago lleno pero mañana ¿qué? :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 22 Oct 2008 22:14

:lol: :lol: :lol: Tienes razón, con lo de la madre ya se nota :lol: :lol:
Es que ayer nos descubrimos las dos en el foro por casualidad, le conteste a un post que puso sin saber que era ella y me conocio por la perra :lol: :lol: y que sepais que la he liado para que se compre la ollita :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados