SORPRESITA YA ESTA EN CASA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00
SORPRESITA YA ESTA EN CASA

Mensaje por redesa » 23 Oct 2008 10:48

:lol: :lol: :lol: Si si sorpresita antes mi chochimix ahora sorpresita, llame ayer de mañana al servicio tecnico pq estaba la chochi chocheando y chicas ya esta en casita me he quedado :o cuando me han traido la cocimix nueva. Chapo por el servicio tecnico de cocimix. Por cierto las cubetas son asin de bailongas esta viene igual. :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 23 Oct 2008 11:00

Darle la bienvenida a sorpresita, a ver si el nombre no le da tan mal fario c**o al de la pobre chochimix. :lol: :lol: :lol:
Por cierto se han han llevado la otra no? Te han dicho qué es lo que le ha podido pasar? Es que me entra una angustia sólo de pensar que mi a mi probre Cenicienta le pueda pasar algo................. Es que es tan kurrela ella :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 23 Oct 2008 11:08

gorrisez escribió:Darle la bienvenida a sorpresita, a ver si el nombre no le da tan mal fario c**o al de la pobre chochimix. :lol: :lol: :lol:
Por cierto se han han llevado la otra no? Te han dicho qué es lo que le ha podido pasar? Es que me entra una angustia sólo de pensar que mi a mi probre Cenicienta le pueda pasar algo................. Es que es tan kurrela ella :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola gorrisez esta se lllama sorpresita pq me va a sorprender las cosas tan ricas que me va a preparar de comer :lol: :lol: , si la chochi se la han llevado que por cierto c**o no me esperaba que viniera tan pronto ni le he metido el recetario, ni la cuchara, ni lo del horno el hierrecillo ese, le he mandado la olla con el cable na mas por no hacer al muchacho esperar tanto menos mal que la tenia bien aseada de ayer :lol: :lol: , no le he preguntado que le podia pasar ni ella me dijo nada imagino que hasta que no la vean, pero bueno tu tranquila que si fallan al menos responde de lujo ya vez de un dia para otro.

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 23 Oct 2008 11:25

Me alegro muchísimo de esta buena respuesta del servicio técnico, pro tú y por mí :wink: por si me vuleve a pasar algo con mi olla, porque la historia para reponerme la cubeta tiene tela.

??será que ayer decidieron atender adecuadamente a los clientes cocimix!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados