PREPARADOS DEL LIDL PARA BIZCOCHOS EN CHEFo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00
PREPARADOS DEL LIDL PARA BIZCOCHOS EN CHEFo

Mensaje por ratatuille31 » 23 Oct 2008 18:39

Hola:
Quer?a saber si habeis utilizado algunas los preparados del lidl para bizcochos y lo habeis hecho en al chefo.... Yo lo hice hace tiempo y me salió muy bueno y era muy fácil...peor ahora cuando voy al de mi pueblo no veo estos preparadoos ?esqué ya no los venden?...me dijeron en la tienda que es que eran promociones que viene cada cierto tiempo...que no lo venden de manera generla
?sabeis algo?

Y otra cosa?conoceis algún otro sitio donde existan preparados parecidos?

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 19:52

? para bizcochos ? ese no lo he visto,.. hoy mismo he ido,.. y sólo va un preparado para pan,.. ni siquiera los demás,... ni tampoco esos sobres que era para hacer pudding...supongo que depende del mes :nodigona: :wink:

besitos bego :beso: :beso:

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por ratatuille31 » 23 Oct 2008 20:42

No sí...peor en los recetarios de chefomatic...vienen estos bizcochos...el que más he visto es uno de pepitas de chgocolate...que trae als pepitas y la cobertura y todo... yo encontre(hace unos mese) uno que era de nueces y traia una cobertura de chocolate...le tenias que exar sollo los huevos... y de?spes ponias la cobertura...estaba muy buenos..peor no los he visto ma?s ...asi q no se si es q seon de temporada o es que lso han retirado...

una pena si es lo segundo

saludos

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 20:51

que rico,.. pues yo no los he visto,..estará atenta,...y ya te daré un toque,.. si los veo, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados