Para povidona y su potage(EW):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 24 Oct 2008 11:40

maglo escribió:pues si, yo es que no recuerdo bien porque c**o te dije solo la us? una vez, pero si la giras un poco ves que sube y si la giras otra vez cae.

a ver si alguien con más experiencia te lo aclara mejor
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 24 Oct 2008 11:41

cerrada debe salir menos vapor que abierta

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 11:44

Muchas gracias Maglo, yo creo que lo estoy haciendo bien. Ahora hace un poquito de ruido la valvula, pero no sale vapor. Así q supongo que esta cerrada y esa es la posici?n para cocinar. Es q no sabia si tenia q estar cerrada(por si explota y esas cosas).
Gracias de nuevo, ya veremos c**o salej el guiso. :(

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 24 Oct 2008 12:04

no te preocupes, tu pregunta lo que quieras. ahora debe de estar cogindo presi?n y cuando tenga la adecuada el tiempo empezar? a correr.

ya nos contarés c**o de rico te ha salido!!!!!!!

por cierto que mi marido es igual, para el olla expr?s=bomba de relojer?a :lol: :lol: :lol:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 12:15

Acabo de abrirla xq ha terminado el tiempo de las legumbres, he puesto los huevos y ahora otra vez arroz.
Lo hevisto con demasiado caldo, no caldo espesito c**o se ve en la foto. No se si es que el agua habia q hecharla cuando estuvieran los ingredientes... y no 1,2 de agua q he hechado yo. Ya pondre el resultado.jeje!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados