Duda sobre la Chef o Matic:
-
- Novata/o
Hola !! Pensaba comprarme el Baby Pappa o Baby Cook para hacerle los purés de verdura a mi hijo pero, después de leeros, creo que no merece la pena ya que, podría aprovechar la chef o matic para toda la familia, no? Entonces mi duda es, las verduras se cuecen al vapor tambiénpara hacerle los purés a mi beb??
Muchísimas gracias.
Besos.
Muchísimas gracias.
Besos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Duda sobre la Chef o Matic
Yo tengo la Breadman y no sé si se puede usar para cocer al vaporMayra escribió:Hola !! Pensaba comprarme el Baby Pappa o Baby Cook para hacerle los purés de verdura a mi hijo pero, después de leeros, creo que no merece la pena ya que, podría aprovechar la chef o matic para toda la familia, no? Entonces mi duda es, las verduras se cuecen al vapor tambiénpara hacerle los purés a mi beb??
Muchísimas gracias.
Besos.

-
- Novata/o
MMMmMm SOYS todos unos frikis de barrio mmMMmMmM os voy a poner a todos unas velas negrasssssss, chef o matic es un robot demasiado inteligente para estar en las inofensivas casa con los niños, puede utilizarse c**o una arma de matar i si no vais con cuidado frikis de barrio al acabar el terminio de garantia en vez de acerte croketas te ace buñuelos de la tia pepa mmm mm es una putada !!! yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!
-
- Jefa de cocina
markitus escribió:MMMmMm SOYS todos unos frikis de barrio mmMMmMmM os voy a poner a todos unas velas negrasssssss, chef o matic es un robot demasiado inteligente para estar en las inofensivas casa con los niños, puede utilizarse c**o una arma de matar i si no vais con cuidado frikis de barrio al acabar el terminio de garantia en vez de acerte croketas te ace buñuelos de la tia pepa mmm mm es una putada !!! yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!

-
- Jefa de cocina
markitus escribió:MMMmMm SOYS todos unos frikis de barrio mmMMmMmM os voy a poner a todos unas velas negrasssssss, chef o matic es un robot demasiado inteligente para estar en las inofensivas casa con los niños, puede utilizarse c**o una arma de matar i si no vais con cuidado frikis de barrio al acabar el terminio de garantia en vez de acerte croketas te ace buñuelos de la tia pepa mmm mm es una putada !!! yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!

c**o esta el patioooooo

-
- Cafetera/o
Pues hazte miembro de esta otra http://www.vhemt.org/eindex.htm que todos te lo agradeceremosmarkitus escribió:yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!

-
- Jefa de cocina
gota escribió:Pues hazte miembro de esta otra http://www.vhemt.org/eindex.htm que todos te lo agradeceremosmarkitus escribió:yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!![]()
![]()

Gota! tu por aqui???
cuanto tiempooooo

-
- Jefa de cocina
Ya me di cuenta de que aquel foro no se mueve...lástima.gota escribió:Hola luda, ya ves, leo todo lo referente a estas maquinillas. Por cierto.., el foro de la chef está abandonadico del todo. Ultimamente no conta?s nada :'(. En fin.., menos mal que al menos os puedo leer por aquí
Yo prácticamente no entro por varios motivos:
- Soy la única que tiene la SOGO, con lo cual...me sentía un poco "mirona".
- Me he puesto a régimen... ultimamente sólo uso mi míquina para hacerme panes integrales!

- Aquí hay un foro de dietas, y me lo paso pipa con el resto de las "adelgazadoras"

Pero bueno....de vez en cuando me doy una vuelta por el otro...