Polo al Jerez:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Polo al Jerez

Mensaje por evitadinamita » 23 May 2005 09:07

Por fin llegó,...
Hice el pollo al jerez del recetario y está muy bueno, ( no me dio tiempo a hacer fotos ), tambien macarrones con carne ( buenos ) y luego intentú freir el huevo tal c**o decis ( 1 minuto vapor ), pero quedé demasiado hecho, lo volverá a intentar con menos tiempo.

Lo unico que observo es que tarda bastante en calentarse ( los programas no empiezan a descontar el tiempo hasta que se calienta la maquina ) ? es normal ?

graciassss :duda: :D

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 23 May 2005 09:12

hola! me alegro de que ya la tengas. por lo que veo te has puesto manos a la obra, me alegro. si es normal de que antes se caliente, es igual que cuando utilizas una saryen o una olla y le hehas aceite, antes tienes que dejar que se caliente para despues echarle los ingredientes, ¿verdad? pues igual con la Chef 2000, pero bueno, eso no es un inconveniente, la maquina es genial.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

danapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danapa » 23 May 2005 20:20

? Qué bien de que te quedara rico el pollo al jerez!!, he leído la receta, y tiene buena pinta , a ver si la hago algún día , en vista de tu ?xito...
En cuanto que tarda mucho en calentarse, al principio tambiénme lo parec?a , pero ahora, pongo a calentar la chef con el aceite antes ( mientras preparo los ingredientes), y tarda mucho menos. Ya verás c**o le coges el punto enseguida. :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 May 2005 22:29

Voy a tener que echar un vistazo al recetario, parece que pone recetas muy buenas.

Con lo de calentar me pasó comoa Danapa, al principio parece que tarda mí?as porque estés más pendiente, luego c**o ya te vas organizando a tu manera la vas calentando mientras sacas las cosas y entonces ves que en un momento está lista para empezar con fuerza.

Responder