problemas con los tiempos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jaela
Novata/o
problemas con los tiempos

Mensaje por jaela » 28 May 2005 17:01

tengo un problema. resulta que hoy estrene mi chef 2000 , hice judias verdes y en libro ponia 4 minutos y asi lo hice y estaban mas diras que yo las puse oros 4 minutos y afinal las acabe de hacer en la olla , luego hice el pollo que poneis aqui en el foro , y decia 15 minutos yo por si las moscas lo puse 25 y tambien lo acabe de dorar un poco en la sarten. mi pregunta es que pasa con los tiempos no sirven o hago algo mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 May 2005 18:00

Las judias verdes, nuncalas hices fresca,las pongo siempre congeladas 10 minutos opcion vapor.

El pollo no se por qué no te dor?, ?puiste opción vapor u opción horno?. Si fue en esta segundo puede que no te dorara mucho, pero en opción vapor a mi me queda dorado con ese tiempo incluso aunque eche algo de líquido.

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 28 May 2005 18:03

echaste agua en las judias , yo si las hice aunque me di cuenta que no ponian agua en la receta pero si ponia que habia que escurrir el agua asi que prueba con agua que a mi si me salieron en 4 minutos :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 May 2005 18:06

Ya que lo menciona bakeira, yo nunca echo agua, con la que sueltan al descongelar es suficiente.

Responder