Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
fabiuska - Novata/o
soy nueva y acabo de comprar la breadman
Mensaje
por fabiuska » 06 Jun 2005 00:44
Hola a tod@s , acabo de comprarme la breadman y la verdad es que el recetario que trae tamnpoco es que sea demasiado extenso que se diga, asi es que me dirijo a vosotr@s no solo para presentarme y ofrecerme en todo lo que os pueda ser ?til sino tambien para ver si podemos hacer intercambio de recetas de la breadman, seguramente l@s que la teneis de hace tiempo habreis hecho vuestros experimentos y sabreis mucho mas quer yo; tambien estoy interesada en recetas mas bien sin mucha grasa ya que estoy a dieta y ya he perdido 20 kilos y quiero seguir en esta línea......
bueno, lo dicho que saludos a tod@s y espero que tengamos mucha comunicación...........
saludos a tod@s..............
-
Sirona - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sirona » 06 Jun 2005 09:16
Hola, bienvenida.
No sí

el recetario de mi Breadman tiene muchas recetas.
Para el tipo de cocina que dices, quiz? deberías entrar en el Foro de Dietas, seguramente allí te podrán dar más recetas.
Un saludo a todos.

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 06 Jun 2005 10:53
fabiuska escribió:Hola a tod@s , acabo de comprarme la breadman y la verdad es que el recetario que trae tamnpoco es que sea demasiado extenso que se diga, asi es que me dirijo a vosotr@s no solo para presentarme y ofrecerme en todo lo que os pueda ser ?til sino tambien para ver si podemos hacer intercambio de recetas de la breadman, seguramente l@s que la teneis de hace tiempo habreis hecho vuestros experimentos y sabreis mucho mas quer yo; tambien estoy interesada en recetas mas bien sin mucha grasa ya que estoy a dieta y ya he perdido 20 kilos y quiero seguir en esta línea......
bueno, lo dicho que saludos a tod@s y espero que tengamos mucha comunicación...........
saludos a tod@s..............
Mira en estos enlaces:
http://www.vdsistem.mimundillo.com/Foro ... 75a4c96467
http://chefomatic.blogspot.com/
Las recetas de la Chef-o-matic, son perfectamente adaptables a la Breadman y viceversa.

-
fabiuska - Novata/o
Mensaje
por fabiuska » 06 Jun 2005 11:43
primero de todo, gracias por responderme y por darme las direcciones, ya de a poquito ir? metiendome mas en este mundillo e ir? aprendiendo de vosotr@s....muchas gracias y ......
-
fabiuska - Novata/o
Mensaje
por fabiuska » 06 Jun 2005 12:30
mi recetario solo trae unas 150 recetas, de las cuales 50 son de bolleria pan y bizcochos o sea que de comida se quedan en unas cien o algo así , y c**o yo había oido de recertarios de mas de 500 recetas pues por eso digo que me parecen pocas las que trae el mío.....
-
Sirona - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sirona » 06 Jun 2005 12:58
Anda, anda!
Estamos siempre con la neura de las recetas todos. Qué de momento tienes para unos cuantos meses
Aquí en elélbum de recetas debe de haber muchas. Y luego yo lo que hacía casi siempre es coger una de ejemplo y hacer mis recetas de siempre, tomando de referencia el tiempo y la cantidad de líquido.
?nimo, que es solo ponerse a ello.
A todos,

-
judque - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por judque » 06 Jun 2005 13:15
POS SI! fabiuska! , el recetario actualizado de la breadman trae casi 600 hojas con recetas de todas clases, p?dela donde la compraste; de todas formas yo la tengo hace tiempo, pídeme lo que te haga falta!
ahhhhhhh!!! ..................y bienvenida!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados