gracias Luda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
silno
Cafetera/o
Cafetera/o
gracias Luda

Mensaje por silno » 10 Jun 2005 13:07

Yo tengo la panificadora Severin la más simple con 3 programas por el momento el pan me va saliendo pero me queda muchas veces apelmazado, hice quiche con el programa simple de pan y me quedo deliciosa e intentado hacer los brownies y se me cocio de los lado pero del medio estaba todo liquido, ya se que con la mia no puedo hacer muchas cosas pero voy provando, si puedo adaptar alguna receta pues mejor
:plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por contestar :beso: y cualquier consejo es muy bueno para mi :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias Luda

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 13:11

Animo! ya nos ir?s contando tus avances.
Creo que va tu míquina en un MediaMarkt... :duda: , me suena eso de los 3 programas....
Cu?ntame, porque yo creo que esos tres programas son para pan, es decir, tendrén tiempos de amasado, reposo...y al final cocción, pero si mal no recuerdo...no tiene ningún programa de sólo cocción, no?, es decir, que estés limitada a hacer panes y bizcochos o similar, no?
cuenta, cuenta... :wink:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

exactamente

Mensaje por silno » 10 Jun 2005 13:24

Solo pedo hacer pan no hay programa para cocion o solo para amasar, pero me atrevi con una receta de quiche que vi en este foro, lo puse en el programa de menor cocion ya que al no tener levadura no tenia que fermentar y me salio , riquisimo, pense que con la receta del brownie pasaria lo mismo y puse el mismo programa, ya que los otros tiene mayor tiempo de amasar y fermentar pero no me salio bien
Ya se que estoy muy limitada pero si puedo ir haciendo inventos o alguien puede pasarme recetas adaptandolo al tiempo pues mejor :D :D :D
gracias de nuevo :beso:

Responder