?Como hacer patatas guisadas con ternera?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Como hacer patatas guisadas con ternera?

Mensaje por kecca » 07 Jul 2005 13:08

Hola, soy una nueva propietaria de la Chef 2000.

Para probarla entre otras cosas intente hacer patatas guisadas con carne de ternera y menestra.

FATAL, no me salieron bien, supongo que es que yo no las se hacer. :cry:

?ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?
:up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Jul 2005 14:52

?que fue lo que te fallé?
Por los ingredientes me imagino que las patatas te saldráan hechas puré.
Pero es mejor que digas que fuí lo que resultú mal.

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

El problema de las patatas con ternera fue...

Mensaje por kecca » 08 Jul 2005 10:40

Gracias por contestarme?

El problema fue, que aunque la deje un poco de mas tiempo, la carne estaba bien, pero no se c**o las patatas salieron muy enteras, y sobre todo el guiso salio con mucho aceite y aunque no le añadi mucha agua (unos dos dedos por encima), me salio muy caldoso.....

?cuanto tiempo y en que opcion las tengo que poner?, todos los ingredientes juntos?

Sin embargo tambien he hecho "perca con patatas", "pollo con brocoli" y "calamares encebollados", y salio bastante bien.

Gracias por todo

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Jul 2005 11:20

Pues lo cierto es que no sé que pasar?a, porque lo normal es que las patatas necesiten bastante menos tiempo que la carne y si te salieron "enteras" c**o dices, no se lo que ocurrir?a. Yo la carneguisada la hago sin nada de líquido, sóloo con el aeite del sofrito, si acaso puedo echar un chorrito de vino. si lo que quieres es en plan potaje, ten en cuenta que en la chef, no hay practicamente desgaste de líquido ,más bien lao alimentos tienden a soltarlo así que agua es mejor quedar corto y si lo quieres más caldoso, siempre queda mejor añadirlo al final.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Jul 2005 23:42

Mira, con patatas no he hecho todavía la carne, peo con menetra sí. Primeo pongo aceite, cebolla y ajo, 3 minutos opción vapor. Luego la carne, 10 minutos opción vapor y luego la menestra (congelada), una cuharada de pimentón y un chorrito de vino de blanco, opción vapor 5 minutos. Siempre revolviendo bien despues de cada adicci?n. c**o verás no pongo agua en ningún momento. 8)

Responder