El pan para celiacos me sale buen?simo....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maica
Novata/o
El pan para celiacos me sale buen?simo....

Mensaje por maica » 17 Jul 2005 18:30

Hola, me gustaría poner mi receta para el pan de molde consumido por los celiacos. Ya he conseguido que me salga id?ntico al normal, :plas: esponjoso y con unas rebanadas gigantes.
Ahí va:
300 gm. de harina Beiker
250 ml. de agua (Ahora en verano la pongo según sale del grifo, cuando hace frío la echo templadita)
Tres cucharadas de leche en polvo (Yo utilizo la desnatada de Sveltesse)
Tres cucharadas de aceite de oliva
Una pizquita de sal
Un sobre de levadura para panadería Maizena.

Ponemos en la cubeta el agua, la leche en polvo y el aceite, a continuación añadimos la harina tamizada junto con la levadura y la sal.
Programa 13 masa 1Lb. Durante la fase de amasado yo de vez en cuando ayudo a la breadman con una cuchara de madera, pero una vez empieza la fermentacion no vuelvo a abrirla.
Cuando finaliza el programa, sacamos la cubeta y ponemos en el dep?sito de vapor 50 ml. de agua. La ponemos de nuevo y programamos el número 2 durante 25 minutos. Cuando finalice sacamos el pan a una rejilla y dejamos enfriar.

Probadlo, y vereis lo bueno que sale, yo ya no pruebo a hacer ninguno más porque la verdad, es que no tiene nada que desear al normal...
Un besito y espero haberos servido de ayuda.

Marteva
Novata/o

Mensaje por Marteva » 24 Ago 2005 15:15

:D
Hola maika,éla harina Beiker donde se puede adquirir?.

Hace poco que he empezado con la comida para mi pequeña y quiero que coma variado, sin perder el gusto por la misma.

Gracias
:up:

Responder