Bizcochos,:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bizcochos,

Mensaje por bocco » 22 Jul 2005 21:37

Creo ke es una pregunta simple pero eske o me salen ni a tiros, a ver si ahora hago un bizcocho y lo kiero para mañana, donde punetas lo dejo toda la noche para ke no tenga una piedra mañana por la mañana, por favor ayudarme ke me desespero!!!
Asias, por cierto saskia en esta semana me llegara una breadman alemana cruza los dedos conmigo jejejeje ya os contare.
:)

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por fer » 22 Jul 2005 21:44

hola bocco!!
No se si será la mejor manera, pero yo siempre los tapo con papel albal y luego en una bolsa de plástico normal y me dura tiempo sin que se me ponga el bizcocho duro c**o una piedra.
Pru?balo

bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bocco » 22 Jul 2005 21:48

Hola fer! asias por contestar otra preguntilla, los tapas en caliente o dejas ke se enfrien, eske he tenido ke tirar ya 2 bizcochos por hacerlos de noche y a la mañana siguiente.... sin comentarios :pelea:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jul 2005 00:35

Lo puedes guardar en bolsa c**o te han dicho o en un recipiente hermetico tipo tuperware pero eso si déjalo que se enfrie, así lo hago yo y me aguantan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Jul 2005 01:16

:nodigona: Pues desde la noche hasta la mañana a mí no se me ponen duros y no los tapo ni nada. :nodigona:

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola bocco

Mensaje por fer » 24 Jul 2005 22:23

Por supuesto tienes que taparlos cuando ya están frios, nunca caliente porque se revienen o al menos es lo que me pasa a mi.
Desde luego a mi me duran los bizcochos jugosos hasta una semana o así.
Espero que te salgan buenos :dientes:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Jul 2005 09:22

Y digo yo ¿no será que tal vez le pones demasiada harina? A mi tampoco se me pone duro, y me puede durar (si no se lo comen antes 3 o 4 días. Durante la noche, estando el bizcocho frío lo cubro o con aluminio o con el film tranparente y al día siguiente está perfecto. Normalmente suelo hornear por la tarde.

Y el resultado es el mismo, haga el bizcocho con horno convencional o con míquina de pan.

Saludos :beso: :beso:

bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

por fin me salio!!

Mensaje por bocco » 25 Jul 2005 20:55

Bueno anoche hice un bizcocho de chocolate, me ha salido estupendo, o mejor dicho buenisimoooooo segun mi marido, ahora cuando llegue a casa os pondre la receta, creo ke el problema era ke no lo tapaba y posiblemente se secara no lo se o por ke anoche cuando lo sake amenaze al bizcocho y le habra entrado miedo jejeje no se.... gracias a todos

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fer » 26 Jul 2005 16:26

:plas: :plas:
Me alegro que te saliera bueno, a ver si nos pones la receta!! :) :up:

bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

la receta

Mensaje por bocco » 26 Jul 2005 21:03

Bueno c**o ya dije el otro dia me salio muuy bueno, no se de donde sake la receta por ke me lie a buscarla y no me acuerdo pero la pongo aki por si alguien kiere hacerlo.

2 huevos
1 medida de aceite ( yo puse la mitad )
1 media y media de azucar
1 medida de leche
3 medidas de harina bizcochona ( yo puse 2,5 y media medida de cacao)
1 sobre de levadura( de reposteria sobre de 9 gr)

Batir huevos, añadir ingredientes y poner en la cubeta( yo he batido todo fuera de la chefo por si acaso)
Poner programa 1 (breadman) o 13 (chefo) 15 o 20 minutos
despues poner programa 12 (breadman) o 50 (chefo) hasta el final

Espero ke todo os salga bien.
Un beso

Responder