Saludos y un S.O.S. con Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Rusty
Novata/o
Saludos y un S.O.S. con Breadman

Mensaje por Rusty » 26 Jul 2005 21:39

Hola que tal?
Soy nuevo en este foro. Al final he conseguido una Breadman en Ebay.....después de mucho investigar he conseguido el modelo TR850 que es el equivalente al que venden en España...por.....unos....150º con envio incluido....... no es el motivo de mi post pero si alguien está interesad@ podeis buscar RUSSELL HOBBS BREADMAN PRO BREADMAKER el vendedor es alselectricals envia a España...llega por Seur etc etc etc todo perfecto.
Mi problema es el siguiente:
Las instrucciones vienen en ingles y hay una parte que no entiendo....
debajo de la cubeta hay una especie de deposito para agua segun parece....eso se llena siempre o solamente con algunas recet así?
No tengo libro de recetas ni nada....solo las que he bajado de internet....
Toda ayuda me vendria de perlas.....y si yo os puedo ayudar solo lo teneis que decir!
Un saludo!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Jul 2005 00:28

En este grupo yahoo están las instrucciones en español y el libro de recetas. Solicita unirte y ya que te admiten te puedes bajar todo.
?Ah! Y ese dep?sito se llena de agua sólo en algunas recetas (yo nunca lo he utilizado).
http://es.groups.yahoo.com/group/recetasbreadman/

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 Jul 2005 09:14

Hola!!! yo tambiéntengo la breadman y por si te interesa una vez le puse agua en la cubeta y me la cargué :pelea: así que mejor no le pongas. :lol:

Por otro lado, yo le he comprado otra a ese vendedor y aún no me ha llegado. ?cuánto tardaron en traertela a tú? :duda:

Que la disfrutes!!! verás que cuando empiezas no acabas!

Si me dejas tu mail, te env?o el manual y el recetario que yo tengo que es el mismo que te dice Saskia.

Besos :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 27 Jul 2005 17:15

:wink: Hola soy nueva y queria preguntaros ¿c**o haceis para pagarla? la comprada en ebay son de fiar? saludos :wink:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 27 Jul 2005 18:59

:cry: Por fa me`podeis ayudar y explicarme c**o se hace para pagar la que hay en ebay,no entiendo na de ingles y los guajes pasan de hecharme una mano gracias :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Jul 2005 19:02

maria_40 escribió::cry: Por fa me`podeis ayudar y explicarme c**o se hace para pagar la que hay en ebay,no entiendo na de ingles y los guajes pasan de hecharme una mano gracias :wink:
Depende: algunas se pagan con paypal, otras por transferencia previa.
Lo mejor es que te agencies un traductor, si no quieren los guajes, pues uno de Internet, que no valen pa mucho, pero ayudan.
Mira este http://www.elmundo.es/traductor/

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 27 Jul 2005 19:36

Gracias saskia voy pujar y a ver lo que sale

Rusty
Novata/o

Mensaje por Rusty » 27 Jul 2005 22:56

Hola!
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!
Yo creo que recibi el envio en 5-6 dias...me lo trajo a casa Seur.Ningun problema....seriedad y perfectamente embalado....simplemente necesitas poner el adaptador al enchufe y a cocinarrrr !!!! :D
Mafi si quieres puedes enviarmelo a : vocoder12@hotmail.com te estaria muy agradecido!!!!
maria_40 intentalo a ver que tal te va...si no puedes intentaremos ayudarte....pero creeme...el proceso es sencillo!
saskia7 me unire al grupo yahoo....gracias!!
Un saludo!

francis
Novata/o

Mensaje por francis » 16 Ago 2005 16:08

Hola! quiero comprar una breadmaker pero no se c**o funciona lo de ebay, ni que modelo es el que mas me conviene. Esto de Russell Hobbs es una marca?esta que decis de Russell Hobbs breadman pro breadmaker, esta bien? yo en principio quiero hacer pan, me recomendais alguna en especial? Mi cuñada vive en Inglaterra y cuando fui a verla me gusted mucho pero en Barcelona no encuentro maquinas de hacer pan.
c**o veis estoi pez, así que cualquier sugerencia sera de gran ayuda para mi, sobretodo si vale la pena comprar en eBay (o similares) y c**o hacerlo.
Muchísimas gracias!!! :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Saludos y un S.O.S. con Breadman

Mensaje por Sirona » 16 Ago 2005 21:13

Rusty escribió:...
Mi problema es el siguiente:
Las instrucciones vienen en ingles y hay una parte que no entiendo....
debajo de la cubeta hay una especie de deposito para agua segun parece....eso se llena siempre o solamente con algunas recet así?
...
Hola y bienvenido!

El máximo de agua que puedes poner son entre 25 y 50 ml de agua sin mojar el mismo centro.

Se utiliza para cosas al vapor o ciertos asados. Por ejemplo esta receta:

CORDERO TRADICIONAL

2 piernas de cordero lechal
Agua 150 ml
Sal

Poner el agua en el dep?sito de vapor. Salar el cordero e introducir en la cubeta.
Programa 2, durante 2 horas.

:beso:

Responder