alguien que tenga la chef o matic ??? me gustaria preguntar.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien que tenga la chef o matic ??? me gustaria preguntar.

Mensaje por marta2081 » 30 Jul 2005 00:32

hola
estoy casi convencida de comprarme la chef o matic con la oferta del corte, pero mi madre cree que "esa maquina" no cocina, que es más bien una especie de horno o microondas... alguien la tiene?? funciona de verdad???

y otra dudilla... si se hechan los ingredientes juntos, por ejemplo para la pasta, c**o cuece esta?? y el resto?? es bueno e? resultado???

gracias!!!!!!

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Jul 2005 01:04

Las que la tenemos estamos muy contentas, pero tambiénes verdad que en el Corte Inglés dicen que hay bastante gente que la devuelve, pero es que ya sabes que siempre hay gustos para todo. Yo personalmente estoy encantada. Podr?a decir que hasta me ha cambiado la vida :lol:

Hay muchos comentarios sobre ella en mensajes anteriores de este mismo foro, y tambiénpuedes visitar este enlace que es otro foro espec?fico para esta míquina:

http://chefomatic.cjb.net/

:beso:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 30 Jul 2005 01:16

yo la compre pq queria una maquina para hacer pan, no pensaba cocinar en ella y ahora no que no se le ocurra a nadie quitarmela!! estoy encantada con ella. :up:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: alguien que tenga la chef o matic ??? me gustaria pregun

Mensaje por gota » 30 Jul 2005 09:51

marta2081 escribió: estoy casi convencida de comprarme la chef o matic con la oferta del corte, pero mi madre cree que "esa maquina" no cocina, que es más bien una especie de horno o microondas... alguien la tiene?? funciona de verdad???
Funciona c**o cualquier otro invento similar. Podr?amos decir que se trata de un puchero de cocción lenta con programador, de un horno con programador, en fin.., que en parte tu madre tiene razón, salvo en lo del microondas por que, una caracter?stica de la chef-o-matic (o de la breadman) es que la cocción es lenta, todo lo contrario de la forma en que puede guisar un microondas. Puedes hacer pan, guisos, tortillas, asados, etc, etc. Y dejarlo programado para que cocine a una hora determinada.
y otra dudilla... si se hechan los ingredientes juntos, por ejemplo para la pasta, c**o cuece esta?? y el resto?? es bueno e? resultado???
Yo solo he probado a hacer pasta un par de veces dejando la míquina programada y.., en fin, la pasta me quedé apelmazada :(. Supongo que lo ideal hubiese sido darle vuelta de cuando en cuando pero bueno.., de los errores se aprende.

Te recomiendo que visites el foro de mi firma, c**o ya te ha comentado Troy y, en funci?n de lo que leas por ahí, elige sabiamente :). Yo estoy contento con la compra y la volvería a comprar sin dudarlo.

Ya nos contarés tu decisi?n.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Jul 2005 21:11

Marta yo hace una semana que la tengo y estoy encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaa, y c**o bien te han dicho, lo puedes programar a la hora que tu qieres que empiece a cocinar, y te puedes ir tranquilamente.
Para las recetas y los tiempos mejor que mires en el foro, los tiempos del librillo que viene con la chefo no son muy ciertos.
Animate vale la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 03 Ago 2005 13:57

Marta, yo estoy supercontenta. El viernes hara 2 semanas que la compre y le regale tb una a mi madre. Ahora mi cuñada y alguna amiga tb se la ha comprado.

Te la recomiendo

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 03 Ago 2005 16:28

yo tambien te la recomiendo, hasta mi marido que es un esceptico con las maquinas de guisar, esta alucinado.

la comida sale buenísima, palabras textuales de mi marido, y te diré que nunca habia dicho eso de mi comida.

pero es c**o todo hay que pillarle el puntito...je je je

:beso: :beso: :beso:

Responder