MI PRIMER DESASTRE CON LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PRIMER DESASTRE CON LA CHEFO

Mensaje por family_3355 » 31 Jul 2005 18:50

BUENO CHICAS...HOY HE ECHO RISOTTO CON PEREJIL Y ALBAHACA, Y HA IDO A LA BASURA....HE PUESTO TODO c**o ME PONIA EN LA RECETA, ES MAS HE PUESTO MENOS ARROZ DE LO QUE ME INDICABA, Y APARTE DE QUEDARSE SEQUISIMO, LO DE DEBAJO ESTA CASI COCIDO, PERO LO DE LA PARTE DE ARRIBA, DURO c**o UNA PIEDRA.
EN FIN, ESTA ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER :lol: :lol:
DE LOS FALLOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Jul 2005 20:44

No todo iba a salir bien, pero por lo poco que he leido la estés amortizando. :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Jul 2005 21:08

caro43 escribió:No todo iba a salir bien, pero por lo poco que he leido la estés amortizando. :beso:
Hola guapisima, vaya si la estoy amortizando...pero esta la vuelvo a intentar :lol: llevo todo el dia pensando cuanta agua ponerle para que no me vuelva a ocurrir :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 01 Ago 2005 15:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esa es mi chica!!!! tú sigue así, que a tú no hay nada que se te resista. :wink: :wink: :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Ago 2005 16:48

MAMEN escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esa es mi chica!!!! tú sigue así, que a tú no hay nada que se te resista. :wink: :wink: :wink:

GRACIAS PRECIOSA, YA SABES c**o SOY :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Ago 2005 17:38

Cuando compramos estas maquinitas nos "venden" el ahorro de tiempo, limpieza, etc.... pero yo jamas habia estado tanto tiempodentro de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me atrevo con la chefo ( así la llamais verdad?) me daréa miedo dejarla en marcha sin que haya nadie en casa, ya sí que son tonterias pero yo soy así TONTA.

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 01 Ago 2005 21:53

Yo el primer día tampoco me atrev?a pero en cuanto que la vi funcionando pues.., ale.., p'alante con ello. Piensa que en casa tienes un montón de aparatos con mucho más peligro que una chef-o-matic encendidos a perpetuidad (el frigo, el microondas, la vitro, etc). En mi caso hasta el ordenador se tira las 24 horas encendido.

Si es por eso, creo que puedes estar tranquila. En el peor de los casos todo se quedaría en un churrasco incomestible pero creo que poco mas. Es cuestión de programar recetas que hayas hecho con anterioridad y así vas sobre seguro.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Ago 2005 23:39

Family :( :( siento tu desastre pero no te des por vencida, que mi hermana se la compré hizo pasta, le quedé mal y no la ha vuelto a utilizar, de eso hace un par de semanas.
De los errores se aprende. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ASILE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

algun desastre

Mensaje por ASILE » 02 Ago 2005 10:09

yo estoy encantad, aunque tambien hice pasta y regu, se apelmazo un poco, pero hay que ir cojiendole el truqui. las albondigas de ayer riquisimas, las judias con jamon riquisimas, y yo soy de la que programo para llegar de la ofi y comer y va fantastico, mi hija me llama a la oficina y me dice: ????mama dice la olla que la comida ya esta lista????? y así es cuando llego abro y a comer , arroz, lentejas. etc etc, ?nimo ?nimo que no pasa nada en todo caso que se rompa el reloj de al progrmacion pero nada mas

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Ago 2005 10:13

Eugenia escribió:Family :( :( siento tu desastre pero no te des por vencida, que mi hermana se la compré hizo pasta, le quedé mal y no la ha vuelto a utilizar, de eso hace un par de semanas.
De los errores se aprende. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
EUGENIA PARA NADA ME DOY POR VENCIDA... :lol: YO SIGO CON MI CHEFO..... :wink:
HABER SI UN DIA DE ESTOS POR FIN LOGRO PONEROS LAS FOTOGRAFIAS DE LOS PLATOS QUE HE ECHO HASTA AHORA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder