PALOMETA A LA HIERBABUENA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:
PALOMETA A LA HIERBABUENA CHEF 2000

Mensaje por Vanadis » 02 Ago 2005 11:47

Buen, a ver si me pongo un poco las pilas. Empezamos ocn un pescadito

1 palometa en filetes
hierbabuena
ajos
cebolla
agar-agar

Yo puse la palometa la noche anterior macerando en aceite con ajos picados.
Picamos muy bien la cebolla y un poco del agar-agar, programamos 5 minutos opción vapor. Mientras salamos el pescado, cuando está lista la cebolla, metú el pescado junto con la hierbabuena y program? 3 minutos opción vapor, c**o estaba poco hecho el pescado, le di la vuelta y programe otros tres minutos opción vapor.

Imagen


Imagen

Si sacamos el pescado y en la salsal que queda ponemos unas patatas en cuadraditos 10 minutos vapor, el resultlado es este:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por bakeira » 02 Ago 2005 13:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso si que tiene buena pinta
para que luego digan que la chef 2000 no dora :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 13:21

?Ay que rica la palometa! La echo de menos, pero desde que la compré y por dos veces estaba llena de anasakis grandes c**o serpientes de cascabel que se mov?an, le pill? un asco que no puedo con ella :cry:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 02 Ago 2005 14:50

que bueno vanadis, tiene una pinta buenisima, un beso guapa :wink: :beso: :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla

vaya pinta??

Mensaje por fa » 03 Ago 2005 10:12

un saludo vanadis???

vaya tela cómo t sale de doradito el pescaito??? :up: :up:

yo parece q todavía no le c**o el punto a eso d dorar un poco pero con práctica creo q me saldrá, dime algún cosejito, algo tan simple c**o hacer filetes en salsa (ya sea de pollo o ternera) no termino d cogerle el punto, digo a dorar un poco los filetes antes d cocinarlos, están buenos pero el aspecto....regu, y lo q no kiero hacer es coger la sartén y dorar, me niego, porque me tengo q soltar con mi super chef 2000?? :wink:

Por cierto, tengo pescado en mi casa y voy hacer tu receta esta noche, a ver cómo me sale, porq el pescao tiene una pinta q se sale??? :plas: :plas: :plas: :plas:

un saludo pa ti y pa este foro tan apa?ao??? jejejeje???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Ago 2005 14:04

Pues para dorar no se que decirte.
Para esta receta, no hicre nada en especial, la hice tal cual conte. Aceite y nada más y a los tres minutos así eswtaba, por lo que le di la vuelta y quedo del mismo modo por los dos lados. Las patatas lo mismo, sole eche aceite.

para las carnes es algo mas conflictivo si quieres obtener un dorado c**o de horno.
Ahora estoy haciendo conejo que puse diez minutos opcion vapor y tomo un doradoo muy ligero, porque solto todo el jugo, entonces ahora lo que hice fue sacar el jugo, echar aceite y volver a programar, luego pongo el rlesultado.

La carne, cuando es un kilo de filetes, los doro un poco en la sarten porque me cogen mas a la vez, para dorar, pero sino sigo lals mismas indicaciones que te dije, Si lo quiero muy dorado, saco el jugo y programo unos minutos más con aceite y ya est

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 03 Ago 2005 20:37

:plas: :plas:

Muy bueno, mmmm.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados