Me acabo de comprar la chef-o-matic:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos!!!
Os pido ayuda con la chefo, me la acabo de comprar y no sé cómo funciona. Me gustaría saber si cualquier receta se puede aplicar y cómo va lo de los programas. Muchas gr?cia y un saludo. Espero enamorarme pronto de la maquinita...
Os pido ayuda con la chefo, me la acabo de comprar y no sé cómo funciona. Me gustaría saber si cualquier receta se puede aplicar y cómo va lo de los programas. Muchas gr?cia y un saludo. Espero enamorarme pronto de la maquinita...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bienvenida pumuky. Estaba de puente y no te lo he podido decir antes.
Hija, vaya caña que le estés dando a la Chefo para empezar... Seguro que las lentejas te han salido fenomenal, pues es un plato que queda muy bien en esta míquina.
Prueba el pollo asado de Charito (la receta que te han dado en otro hilo), pues he o?do que queda de maravilla. Yo es que ahora en verano cocino menos, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo. También te recomiendo las costillitas de cerdo asadas. A nosotros nos encantan. Ah! el pollo a la coca-cola, y la pierna de cordero con patatas que he puesto hace unos días...

Hija, vaya caña que le estés dando a la Chefo para empezar... Seguro que las lentejas te han salido fenomenal, pues es un plato que queda muy bien en esta míquina.
Prueba el pollo asado de Charito (la receta que te han dado en otro hilo), pues he o?do que queda de maravilla. Yo es que ahora en verano cocino menos, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo. También te recomiendo las costillitas de cerdo asadas. A nosotros nos encantan. Ah! el pollo a la coca-cola, y la pierna de cordero con patatas que he puesto hace unos días...

-
- Repostera-pastelera/o
ME ACABO DE COMPRAR LA CHEF
VAS A ALUCINAR. YO LA TENGO DESDE HACE MESES PERO NO LA USABA PORQUE LAS RECETAS QUE VIENEN EN EL RECETARIO QUE TRAE NO VIENEN DEMASIADO BIEN, ASÍ QUE c**o SI FUERA NUEVA. LA SEMANA PASADA ENCONTR? DE REBOTE ESTE FORO, HE CONSEGUIDO RECETAS Y ESTE FINDE HE HECHO CORDERO, BERENJENAS RELLENAS, POLLO AGRIDULCE, ESCALOPINES RELLENOS DE QUESO, PIMIENTOS RELLENOS, BIZCOCHO DE YOGUR Y UNA QUESADA. UNA MARAVILLA. ADEM?S, PUEDES ADAPTAR RECETAS DE LA BREADMAN, CON UNA TABLA DE EQUIVALENCIAS DE PROGRAMAS QUE HAY POR AQUÉ. YA ME CONTAR?S.
-
- Novata/o
Re: ME ACABO DE COMPRAR LA CHEF
hola yo tambien me la acabo de comprar pero la chef o matic y las recetas que encuentro son de la 2000 alguien me puede decir las equivalencias de los programas
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Ayudanta/e de cocina
Equivalencias
Hola Troy y caramelo!!!
And?is buscando las equivalencias entre la breadman y la chef-o-matic y podéis encontrarlas en esta página.
http://forums.cjb.net/index.php?sid=63f ... chefomatic
Salu2 y ya nos iremos contando...
And?is buscando las equivalencias entre la breadman y la chef-o-matic y podéis encontrarlas en esta página.
http://forums.cjb.net/index.php?sid=63f ... chefomatic
Salu2 y ya nos iremos contando...