Me acabo de comprar la chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me acabo de comprar la chef-o-matic

Mensaje por pumuky97 » 12 Ago 2005 20:49

Hola a todos!!!
Os pido ayuda con la chefo, me la acabo de comprar y no sé cómo funciona. Me gustaría saber si cualquier receta se puede aplicar y cómo va lo de los programas. Muchas gr?cia y un saludo. Espero enamorarme pronto de la maquinita...

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Ago 2005 22:53

hola pumuky, yo empece con el bizcocho de vainilla que viene en el libro, y me salio muy bueno, ponle una hora y diez minutos, es suficiente :wink: :beso: :beso: :beso: , por cierto bienvenida al foro :wink: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 12 Ago 2005 23:10

Muchas gr?cias cotoha, pensaba que nadie contestaráa y la verdad necesitaba consejo para lanzarme en este mundillo. Mañana probaré y ya os contaré :)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Ago 2005 08:28

Hola pumuky, primero de todo bienvenida al foro, yo tb tengo la chefo, solo te dire que tengas cuidado con las recetas del librillo, y te lo digo por los tiempos que te pone sobre la cocion, si quieres me mandas tu direccion de correo y te mando recetas las cuales los tiempos ya estan comprobados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 14 Ago 2005 12:49

Tal y cómo me dijo la compa?era cotoha, ayer probé con el vizcocho de vainilla, que por cierto me salió muy bien el tiempo 1h 10min. También probé la tortilla de patatas, el tiempo de cuajar los huevos 15min. y ahora estoy con las lentejas, a ver si hay suerte.
Os seguir? informando. :rico:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 16 Ago 2005 09:34

Bienvenida pumuky. Estaba de puente y no te lo he podido decir antes.

Hija, vaya caña que le estés dando a la Chefo para empezar... Seguro que las lentejas te han salido fenomenal, pues es un plato que queda muy bien en esta míquina.

Prueba el pollo asado de Charito (la receta que te han dado en otro hilo), pues he o?do que queda de maravilla. Yo es que ahora en verano cocino menos, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo. También te recomiendo las costillitas de cerdo asadas. A nosotros nos encantan. Ah! el pollo a la coca-cola, y la pierna de cordero con patatas que he puesto hace unos días...
:beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ME ACABO DE COMPRAR LA CHEF

Mensaje por caramelo » 16 Ago 2005 11:40

VAS A ALUCINAR. YO LA TENGO DESDE HACE MESES PERO NO LA USABA PORQUE LAS RECETAS QUE VIENEN EN EL RECETARIO QUE TRAE NO VIENEN DEMASIADO BIEN, ASÍ QUE c**o SI FUERA NUEVA. LA SEMANA PASADA ENCONTR? DE REBOTE ESTE FORO, HE CONSEGUIDO RECETAS Y ESTE FINDE HE HECHO CORDERO, BERENJENAS RELLENAS, POLLO AGRIDULCE, ESCALOPINES RELLENOS DE QUESO, PIMIENTOS RELLENOS, BIZCOCHO DE YOGUR Y UNA QUESADA. UNA MARAVILLA. ADEM?S, PUEDES ADAPTAR RECETAS DE LA BREADMAN, CON UNA TABLA DE EQUIVALENCIAS DE PROGRAMAS QUE HAY POR AQUÉ. YA ME CONTAR?S.

PASINA1
Novata/o

Re: ME ACABO DE COMPRAR LA CHEF

Mensaje por PASINA1 » 16 Ago 2005 13:43

hola yo tambien me la acabo de comprar pero la chef o matic y las recetas que encuentro son de la 2000 alguien me puede decir las equivalencias de los programas

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Ago 2005 13:48

por fa .... receta de la quesada .... :nodigona: :nodigona:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Equivalencias

Mensaje por pumuky97 » 16 Ago 2005 14:13

Hola Troy y caramelo!!!
And?is buscando las equivalencias entre la breadman y la chef-o-matic y podéis encontrarlas en esta página.

http://forums.cjb.net/index.php?sid=63f ... chefomatic

Salu2 y ya nos iremos contando...

Responder