Para vanadis o quien sepa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Para vanadis o quien sepa

Mensaje por bambi » 15 Ago 2005 17:25

Hola vanadis,hace poco me compré la chef-o-matic y estoy repasando todas las paginas del foro para ver recetas y comentarios que haceis,y he visto que hicistes un flan de galleta este:
Ingredientes:

3 huevos
1/2 litro de leche de soja
100 gr de fructosa (150 de azúcar)
250 gr de galletas (tipo maria o tostada)
1 cucharada de mantequilla o margarina

En un molde ponemos una cucharada de fructosa y hacemos caramelo, mientra tanto batimos la mantequilla con la fructosa hasta que quede una pomada. Calentamos la leche y echamos las galletas partidas y las deshacemos. Batimos los huevos y mezclamos todo. Lo ponemos en el molde, ponemos un vaso de agua en la chef 2000 y colocamos la bandeja de silicona con el molde tapado conpapel de aluminio. Programamos vapor 25 minutos.

Me gustaría adaptarlo a la chef-o-matic me podrias ayudar.¿alguien lo podría adaptar los tiempos y programa?
:beso:

Nota: similar a un pudin

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Ago 2005 01:51

Hola. Yo no te puedo ayudar porque no conozco tu míquina. Lo que puedes hacer es ir un poco a tanteo. Por lo que tengo entendido tu míuina es más lenta así que en lugar de 25 minutos prueba a pner 10 minutos más y mira com va pinchandolo con un palillo. Es lo que yo hago ocuando hago algo nuevo.

Responder