hola a todos, soy nueva:
-
- Repostera-pastelera/o
hola a todos, soy nueva en el foro. he estado sacando recetillas para el fin de semana para la chef o matic, que me la había regalado mi marido por navidades y desp?es de haber intentado hacer unas pocas de recetas del recetario famoso ese que trae, tir? la toalla porque no me salió nada bien, excepto los bizcochos y el pan y ajustedndole el tiempo. ha estado meses parada hasta que ALELUYA, OS ENCONTR?. MIL GRACIAS:D
-
- Cocinera/o
Bienvenida!!!
Mira, yo te aconsejo que dejes de lado el librillo de recetas por el momento y que hagas las que van circulando por aquí y que están ya probadas. Es mucho mejor empezar así. Luego ya te quedaré tiempo de experimentar. Lee los hilos de estos últimos días que ha empezado mucha gente con recetas facilitas y les ha ido muy bien.
Si tienes dudas, "atúcanos", que para eso estamos.

Mira, yo te aconsejo que dejes de lado el librillo de recetas por el momento y que hagas las que van circulando por aquí y que están ya probadas. Es mucho mejor empezar así. Luego ya te quedaré tiempo de experimentar. Lee los hilos de estos últimos días que ha empezado mucha gente con recetas facilitas y les ha ido muy bien.
Si tienes dudas, "atúcanos", que para eso estamos.
-
- Repostera-pastelera/o
YA HE PROBADO VARIAS RECETAS (ESCALOPINES RELLENOS DE QUESO, POLLO AGRIDULCE, CORDERO EN VINO, PIMIENTOS RELLENOS, QUESADA, ...) DE MARAVILLA. c**o VES, ME HE HARTADO ESTE FIN DE SEMANA. HOY HE PUESTO UNAS LENTEJAS Y ME HE ATREVIDO A PONER ALGUNA COSILLA M?S DE LO QUE VIENE EN LA RECETA; A VER QUE ME ENCUENTRO CU?NDO LLEGUE DEL TRABAJO. YA TE CONTAR?.