Hola a tod@s. Hace 5 días que tengo una Chefo y he tenido 3 experiencias buenas (Brownie, pollo a la cerveza y Lomo con queso) y una mala (croissants). Y es que no me aclaro con el vaso medidor. ¿Cuando en las recetas pone 3 medidas o 1/4 de medida a que se refiere??? ¿Una medida es un vaso? Es que el vaso pone 3 tipos de medidas distintas, ml, cup y oz, y lo de los "ml" está claro, pero, por ejemplo para hacer la masa de los croissants me pedía 3 medidas de harina y 1/4 de azucar. ?Sabes c**o se mide eso, en "cup", en "oz" o a "ojo"????
Gracias por vuestra atenci?n.
Saludos desde Oviedo.
Hola, soy nuevo:
-
- Pinche de cocina
Re: Hola, soy nuevo
Yo , no miro al tipo de medici?n. Simplemente c**o el vaso de la Chefo y si pone 1 medida le pongo a la receta un vaso entero (ojooo el vaso de la Chefomatic) y si pone un cuarto , pues un cuarto.
Para el recetario, digamos que 1 medida es un vaso entero de la Chefomatic, y a partir de ahí, proporcionalmente.
Para el recetario, digamos que 1 medida es un vaso entero de la Chefomatic, y a partir de ahí, proporcionalmente.
-
- Subjefa/e de cocina