Hola a todos:
he hecho varias veces judias verdes. La 1ª vez me salieron riquísimas pero con mucho caldo, entonces la 2ª vez las hice con bastante menos agua(caldo) y las judias de arriba no estaban del todo cocinadas.
¿cómo sabeis exactamente el agua que se necesita? No me gustan los platos caldosos, me gustan en su punto jejeje , supongo que c**o a todos, verdad?
?Siempre hay que cubrir con agua o caldo toda la comida? Bien sean judias, o lentejas o pollo......
Alg?n consejo al respecto?????
Chefomatic: Agua que necesita:
-
- Cocinera/o
Pues la verdad es que me haceis dudar...
Yo en las recetas que he hecho siempre he puesto el líquido un poco a ojo y lo único que he notado es que a veces las patatas de arriba me quedaban un poco secas, pero bien hechas - algo parecido a lo que me pasa en el horno tradicional a veces. Lo cierto es que pensando en ello creo que le pongo tirando a bastante caldo y se evapora bien en recetas que cuecen de 1,30 a 2 horas.
Las judías verdes no las he hecho nunca pero por qué no pruebas a ponerles poco caldo y más tiempo? Da la impresi?n de que removi?ndolas a media cocción se te haréan todas bien, pero claro, lo que queremos prec?samente es no tener que estar pendientes del tema. A ver si pruebo a hacerlas y te digo.

Las judías verdes no las he hecho nunca pero por qué no pruebas a ponerles poco caldo y más tiempo? Da la impresi?n de que removi?ndolas a media cocción se te haréan todas bien, pero claro, lo que queremos prec?samente es no tener que estar pendientes del tema. A ver si pruebo a hacerlas y te digo.