hola!!!
hace apenas 30 minutos que he llegado a casa con mi chef!!! ya escribi algun mensaje para pedir consejo para comprarla... y al final ha sido q si!!!
esta mañana he ido con mi madre a madrid y, c**o ya la tenia casi convencida, hemos dicho:ahora o nunca. Asi que la hemos comprado y c**o unas campeonas en el metro y cercanias con la chef!!!!
a ver si esta tarde puedo estrenarla y si no mañana.
algun consejillo para una novata?? alguna receta sencillita??
gracias y espero en breve poder daros recetitas!!
por fin tengo mi aparato!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al foro chefo!!!
Yo la tengo desde el viernes por la tarde y la estren? el sábado con la receta del bizcocho de vainilla ( la del librito) lo que pasa es que el tiempo es de 1h 15min. Luego hice la tortilla de patatas, lentejas guisadas y un bizcocho que hago habitualmente y que lo hice con la chefo para ver si se podía adaptar, y ningún problema, todo salió super bi?n así que an?mate, verás que es sorprendente.
Salu2
Yo la tengo desde el viernes por la tarde y la estren? el sábado con la receta del bizcocho de vainilla ( la del librito) lo que pasa es que el tiempo es de 1h 15min. Luego hice la tortilla de patatas, lentejas guisadas y un bizcocho que hago habitualmente y que lo hice con la chefo para ver si se podía adaptar, y ningún problema, todo salió super bi?n así que an?mate, verás que es sorprendente.
Salu2
-
- Cocinera/o