SEGUNDO INTENTO DE LENTEJAS: DE SABOR, MUY BUENAS, PERO UN PEL?N DURAS Y CON MUCHO CALDO
LA RECETA: MEDIA CEBOLLA, MEDIO PIMIENTO VERDE, MEDIA ZANAHORIA, UN PUERRO, UNA PASTILLA AVECREM, UNA TAZA DE LENTEJAS, 5 TAZAS DE AGUA
TOQUE PERSONAL: UN TOMATE A TROCITOS, 2 CHORICITOS Y UN TROZO DE LONGANIZA
c**o ME QUED? MUCHO, HOY HE INTENTADO ARREGLARLAS ECH?NDOLE UNOS GRANITOS DE ARROZ, A VER QUE SALE.
NO ENTIENDO POR QUÉ NO ME TERMINAN DE SALIR, CU?NDO POR AHÍ DICEN QUE SALEN MUY BUENAS. A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA.
LAS LENTEJAS SE ME RESISTEN:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: LAS LENTEJAS SE ME RESISTEN
A mi, me salieron bien, con mucho caldo eso si , pero estaban ricas.
La próxima vez , intúnta dejarlas en remojo desde la noche anterior.
Ya se que en algunos paquetes pone que no es necesario, pero yo (será la costumbre) siempre los pongo porsiaca
La próxima vez , intúnta dejarlas en remojo desde la noche anterior.
Ya se que en algunos paquetes pone que no es necesario, pero yo (será la costumbre) siempre los pongo porsiaca

-
- Cocinera/o
No pones cuanto tiempo las pusiste. Yo las hago con lentejas pardinas de marca Carrefour puestas a remojo toda la noche. Ingredientes al gusto. Cantidad de agua al gusto y a cocer en la Chefo 1 horita y media. Quedan muy bien y nada de duras.
c**o dice Abedea, ponlas a remojo al margen de lo que ponga el paquete, ya que si no tendrás que dejarlas más tiempo cociendo. Y ten en cuenta que al tenerlas "chupando" agua toda la noche necesitar?s ponerles luego menos.
?nimo. Ya verás c**o la próxima vez te quedan de maravilla.

c**o dice Abedea, ponlas a remojo al margen de lo que ponga el paquete, ya que si no tendrás que dejarlas más tiempo cociendo. Y ten en cuenta que al tenerlas "chupando" agua toda la noche necesitar?s ponerles luego menos.
?nimo. Ya verás c**o la próxima vez te quedan de maravilla.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo uso las pardinas, las dejo en remojo toda la noche y una hora y media de cocción, ingredientes a gusto y las cubro de agua más o menos un par de dedos pequeños, cuando termina le paso por la batidora todas las verduras junto con un poco de caldo si veo que tiene mucho le quito un poco antes de añadirle el batido, deja el caldo espesito, es un poco más entretenido pero es una man?a que tengo.