Quiche de jam?n y queso:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o
Quiche de jam?n y queso

Mensaje por pacopaco » 20 Ago 2005 11:38

Lo he cocinado siguiendo escrupulosamente la receta de la página 49 del recetario de la Chefomatic.

Aunque se lo han devorado en pocos minutos, no estoy satisfecho del resultado conseguido. De sabor muy bien, pero de presencia muy flojillo. El aspecto exterior es demasiado oscuro y la textura interior no uniforme, similar a una tortilla mal hecha. Es cuestión de seguir probando el mítodo con algunas mejoras. Creo que la próxima vez le añadiré un poco de cebolla frita casi transparente y mezclar? los ingredientes fuera de la cubeta.

Paco

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 22 Ago 2005 11:27

Yo no he probado la quiche, pero sí que es verdad que la pala de la cubeta da la impresi?n de no mezclar sufici?ntemente las cosas. Al menos en los bizcochos esto es seguro. Luego, lo de freír la cebolla a parte yo lo hago casi para todos los platos. Queda mucho mejor, pues si no se cuece en vez de freirse y luego se nota demasiado.

En fin, que las dos soluciones que propones me parecen muy acertadas. De hecho las "adopto" y voy a probar a ver.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Ago 2005 15:15

Yo cuando hice el quiche, lo mezcl? todo en un bol fuera de la cubeta y quedo bien, todo bien hecho, eso sí no veas c**o llena

:up: :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 22 Ago 2005 16:39

Claro! eso es lo que me echa a mí para atrás de hacer quiches, y es que es un plato muy cargado, que llena mucho y engorda más...

Responder