Lo he cocinado siguiendo escrupulosamente la receta de la página 49 del recetario de la Chefomatic.
Aunque se lo han devorado en pocos minutos, no estoy satisfecho del resultado conseguido. De sabor muy bien, pero de presencia muy flojillo. El aspecto exterior es demasiado oscuro y la textura interior no uniforme, similar a una tortilla mal hecha. Es cuestión de seguir probando el mítodo con algunas mejoras. Creo que la próxima vez le añadiré un poco de cebolla frita casi transparente y mezclar? los ingredientes fuera de la cubeta.
Paco
Quiche de jam?n y queso:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo no he probado la quiche, pero sí que es verdad que la pala de la cubeta da la impresi?n de no mezclar sufici?ntemente las cosas. Al menos en los bizcochos esto es seguro. Luego, lo de freír la cebolla a parte yo lo hago casi para todos los platos. Queda mucho mejor, pues si no se cuece en vez de freirse y luego se nota demasiado.
En fin, que las dos soluciones que propones me parecen muy acertadas. De hecho las "adopto" y voy a probar a ver.
En fin, que las dos soluciones que propones me parecen muy acertadas. De hecho las "adopto" y voy a probar a ver.