Hola! despues de mucho pensarlo, ayer me decidi y compre la Chefo con la oferta del Corte. La verdad es k la primera receta k hice fue el arroz con hierbas del recetario y fue un autentico desastre, aunke luego lei por aki k no soy la primera k fracasa con esta receta.
Asi k en lugar de desanimarme lo k hice fue hacer una receta ya experimentada, y me lie con la de arroz con leche k publico pacopaco y el resultado fue.............INCREIBLE! k cosa mas exquisita de postre, k gorditos salen los granos de arroz, k cantidad mas grande con solo una medida de arroz, merece la pena la hora y media k tarda en hacerse.
Asi k mi madre y yo estamos encantadas, solo k yo c**o estoy a dieta poco podre disfrutar del riquisimo postre.
Mi madre ha decidido hacer para hoy la receta de pollo al limon, a ver si ella acierta con los botones, jajajaja.
En resumen, espero practicar mucho para poder crear recetas nuevas y luego copiaroslas.
MI PRIMERA RECETA!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Hola medialuna, yo te acosejar?a que hicieras las recetas que ya estan probadas, en en post fijo hay unas cuantas y por las páginas atrasadas tambien hay un montón. Te digo esto, porque las recetas del recetario que lleva la chef-o-matic los tiempos no estan muy bien.La pasta y el arroz es de lo que más está costando encontrar el punto. Ayer para cenar hice esta y salió buenisima. Prueba ya verás que te sale bien.
LOMO CON QUESO ( 2 personas)
ingredientes:
1/2 kilo de lomo
patatas
cebolla
queso rrallado
aceite y sal
se pone una capa de patatas cortadas c**o para tortilla y un poco de cebolla,sal y todo esto embadurnado con aceite, luego otra capa de filetes de lomo, y luego otra capa de queso(yo he puesto rallado de mercadona el emental) y asi sucesivamente, hora y media en el programa ,91
Esta receta no es mia, la encontré por las paginas del foro.

LOMO CON QUESO ( 2 personas)
ingredientes:
1/2 kilo de lomo
patatas
cebolla
queso rrallado
aceite y sal
se pone una capa de patatas cortadas c**o para tortilla y un poco de cebolla,sal y todo esto embadurnado con aceite, luego otra capa de filetes de lomo, y luego otra capa de queso(yo he puesto rallado de mercadona el emental) y asi sucesivamente, hora y media en el programa ,91
Esta receta no es mia, la encontré por las paginas del foro.

-
- Cocinera/o