Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Tortilla rellena
Mensaje
por pekemami » 30 Ago 2005 10:35
Hola buenos dias!!! pues sí ayer hice tortilla de patatas rellena, todo en la chefo y quedé ummmmmmmm..... eche las patatas y las cebollas tal c**o dice el recetario y cuando vi que estaban blanditas lo saque todo y lo mezcl? con los huevos batidos.
Despues eche un poco de la mezcla en la chefo y puse encima una capa de jamon york y otra de queso en lonchas y volví a echarle lo que quedaba de la mezcla (huevo, patatas y cebolla) y dejé que se hiciera. Eso sí al ser más gorda tardo un poquito más en cuajar pero bueniiiiiiiiiiissssiiiiiiiiimaaaaaaaa.
Espero que os guste!!!

-
minia - Cafetera/o

Mensaje
por minia » 30 Ago 2005 10:54
Hola!!
Y no puedes mezclar los huevos directamente en la cubeta? Aunque si lo haces entiendo que no puedes meter el relleno, no?
Y otra cosa, cuanto tiempo le pusiste para hacer las patatas y la cebolla, y cuanto tiempo para que se cuajara?
-
LULILA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LULILA » 30 Ago 2005 11:02
pekemami escribió:Hola buenos dias!!! pues sí ayer hice tortilla de patatas rellena, todo en la chefo y quedé ummmmmmmm..... eche las patatas y las cebollas tal c**o dice el recetario y cuando vi que estaban blanditas lo saque todo y lo mezcl? con los huevos batidos.
Despues eche un poco de la mezcla en la chefo y puse encima una capa de jamon york y otra de queso en lonchas y volví a echarle lo que quedaba de la mezcla (huevo, patatas y cebolla) y dejé que se hiciera. Eso sí al ser más gorda tardo un poquito más en cuajar pero bueniiiiiiiiiiissssiiiiiiiiimaaaaaaaa.
Espero que os guste!!!

ESTA RECETA YO SIEMPRE LA HICE EN SARTEN PERO AHORA QUE TENDO LA BREADMAN TENDR? QUE HACERLA ME DISTE UNA BUENA IDEA.

-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pekemami » 30 Ago 2005 11:51
Minia, soy malisima para acordarme de los tiempos, de todos modos lo tengo todito en casa apuntado, así que ahora estoy en el trabajo pero mañana te lo traigo todo y ya verás que rica te sale.

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 30 Ago 2005 14:06
Oye, que digo que esta receta puede considerarse ?talmente de expertos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados