Soy nuevo por aqui y tambien con la cheffo. Bien, hace una semanita que la tengo. Ya he preparado cosillas algunas muy bien y otras regular.
Mi pregunta:
Sabeis si se puede comprar a parte otra cubeta: donde se pone la comida para cocinarla, por si quisiera dejar 2 platos preparados para cocinaro o por si se rallase y perdiera la capa antiaderente... el motivo es igual... se puede conseguir independiente?
Gracias.
Cubeta Cheff-o-matic:
-
- Cafetera/o
comprar cubeta
hola nacho mira yo tengo un amigo que tiene una panificadora y de tanto enplearla se le agujereo la cubeta y fue a una tienda de estas que venden toda clase de recambios de elctredomesticos y alli se la buscaron .pruebalo .busca una tienda de recambios. no pierdes nada. 

-
- Subjefa/e de cocina
Cuando yo compré la chefo en el CI hace 15 días la chica que me la vendió me comentú que un cliente había comprado otra cubeta para dedicar una sólo a lo dulce y otra a lo salado.
Lo que no le preguntó es si la vendían ellos porque en ese momento no le veía la necesidad a tener dos cubetas, pero pregunta all
Lo que no le preguntó es si la vendían ellos porque en ese momento no le veía la necesidad a tener dos cubetas, pero pregunta all
-
- Cocinera/o
Tengo la GM, ?Me compro la Cheff-o-Matic?
Hola gente, estoy dudosa.
Tengo la GM y estoy c**o loca con ella. Esta mañana tempranito program? unas patatas al vapor (mi primera programacion, jejej) y genial.
Me teneis enganchada con las maquinitas y cuando leo cosas de la Chef-o-matic me apatece tambien. ¿Me servir? de complemento para mi GMª Es que no sé muy bien si hace cosas que no hace la GM (o las mejora), c**o por ejemplo los bizcochos.
¿Me podeis contar algo (o ponerme el enlace que me explique lo que puedo hacer con la Cheff-o-Matic?
Gracias y feliz fin de semana.
Tengo la GM y estoy c**o loca con ella. Esta mañana tempranito program? unas patatas al vapor (mi primera programacion, jejej) y genial.
Me teneis enganchada con las maquinitas y cuando leo cosas de la Chef-o-matic me apatece tambien. ¿Me servir? de complemento para mi GMª Es que no sé muy bien si hace cosas que no hace la GM (o las mejora), c**o por ejemplo los bizcochos.
¿Me podeis contar algo (o ponerme el enlace que me explique lo que puedo hacer con la Cheff-o-Matic?
Gracias y feliz fin de semana.