Hola, una pregunta,élos recipientes para cocinar dentro de la chef 2000, pueden ser de plástico, o deben de ser de aluminio? ?y de cristal?
gracias foreras!
Recipiente para cocinar al ba?o mar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias Vanadis, finalmente compré los de aluminio de Albal pero creo que lei por ahí que los de las tiendas de todo a 100 tambiénvalen... estoy contigo, el plástico para cocinar ni calentar en el micro son muy recomendables.
Aprovecho para darte las gracias por tus sabrosas recetas... gracias a ellas son muchas las familias que comen variado, sano y buenísimo.
Besos :-)
Aprovecho para darte las gracias por tus sabrosas recetas... gracias a ellas son muchas las familias que comen variado, sano y buenísimo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lauramos escribió:Gracias Vanadis, finalmente compré los de aluminio de Albal pero creo que lei por ahí que los de las tiendas de todo a 100 tambiénvalen... estoy contigo, el plástico para cocinar ni calentar en el micro son muy recomendables.
Ay! muchas gracias, pero para ser sinceras gracias a ti y a todo el resto que me animais a poner las recetas.