La cocinera es lamejor!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmen-graciela
Novata/o
La cocinera es lamejor!!!

Mensaje por carmen-graciela » 15 Sep 2005 17:05

Hola, tengo la termomix y la cocinera, y la verdad que para elegir prefiero la cocinera, si el termomix te hace bastantes cosas pero la cocinera es ideaql para la mujer trabajadora, yo personalmente me pongo la cocinera por la noche y la programo para que al dia siguiente a las 2 de la tarde tenga la comida lista y caliente, da igual lo que quieras cocinar que te lo hace, y para hacer dieta es ideal porque trabaja conmuy poquito aceite, es mas al vapor y estilo horno a base de calor a si que la comida es mas sana y el sabor es unico. :lol: he visto en el forto que se opina tambien sobre la vitro y el fugo, yo he tenido las dos y la verdad c**o el gas no hay ninguna. :up: animo a todas a quellas personas que tengan dudas que las borren de la cabeza y que se compren la cocinera, es ideal para la mujer trabajadora ah!!!! y hace unas tortillas de patatas estupendas. :coqueta:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Sep 2005 17:09

:up: :up: :up:

???TOTALMENTE OK KONTIGO??? HASTA HACE 2 MESES PENSABA KE LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA HABIA SIDO LA PHILIPS QUE TE ARRANKA LOS PELOS DE LAS PIERNAS, PERO DESDE QUE TENGO LA CHEF.................... NO HAY NADA QUE LA IGUALE (JE, JE POR EL MOMENTO)

ACHUCHONES :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Sep 2005 18:29

Mayturrina escribió::up: :up: :up:

???TOTALMENTE OK KONTIGO??? HASTA HACE 2 MESES PENSABA KE LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA HABIA SIDO LA PHILIPS QUE TE ARRANKA LOS PELOS DE LAS PIERNAS, PERO DESDE QUE TENGO LA CHEF.................... NO HAY NADA QUE LA IGUALE (JE, JE POR EL MOMENTO)

ACHUCHONES :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 16 Sep 2005 10:24

También estoy de acuerdo. De hecho lo estaba pensando esta mañana, pues he recibido un mailing de estos mensual de mi vendedora de la Thermomix y tra?a c**o siempre unas recetillas. Pues he pensado, "s?, tienen una pinta estupenda, pero vaya trabajazo".

A mí la Thermomix me parece un pedazo de míquina en cuanto a la calidad y cantidad de las cosas que hace, pero estoy talmente de acuerdo en que para mi ritmo de vida mi chefo es la mejor aliada que tengo. Vamos, sin duda. De hecho la Thermo la utilizo bastante poco, no porque no me guste, pero es que de verdad que no tengo tiempo de ponerme.

c**o se suele decir, en la vida eres tu y tus circunstancias!!!

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Sep 2005 12:09

Stoy de acuerdo con vosotras, las dos son unas maquinas estupendas, pero tambien hay diferencia entre ellas y por supuesto me quedo con la chef porque estoy segura que no hay otra que te guise esa maravilla de platos.

:plas:

:beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 16 Sep 2005 16:08

LA COCINERA ES LA CHEF O MATIC O ES OTRA? :duda:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Sep 2005 16:59

LA CHEF 2000

carmen-graciela
Novata/o

la bredman

Mensaje por carmen-graciela » 17 Sep 2005 19:18

Lo que yo queria de cir que la cocinera bredman es mejor que la cheff 2000 y que el termomix, una por que el termomix cocina pero tienes que estar en cima, la cheff 2000 porque no amasa y creo que otras cosas, la mas completa es la bredman para mi parecer y la verdad que es una maravilla para el ritmo de vida c**o he dicho antes, la cheff2000 si es mu mona mu moderna pero no es completa, para tener la cheff2000, prefiero la termomix y la bredman la verdad. :D y porsupuesto es una maravilla que te hagan la comida y que llegues a casa y la tengas echa y caliente :up:
un :beso: a todas

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 17 Sep 2005 20:35

Bueno, pa gustos coleres :lol:
Yo tengo la thermomix y la chefo (antes probe la breadman y es casi igual a la chefo y menuda diferencia de precio) y el Lunes me traen la chef 2000, es cierto que no amasa pero cuantas comidas necesitan amasado? basicamente las masas... y para eso no hay nada que amase c**o la thermomix! asi que amasare en la th y despues a hornear a la 2000 que menudos bizcochos salen! altos y redonditos y que maravilla despreocuparte de que no se quemen, las pizzas siempre las hago en el horno tradicional y las empanadas tb, asi que poco queda mas. Uno de los inconvenientes que yo le veo a la chefo (y a la breadman) es lo lenta que es, si solo la quieres para programar genial pero para cocinar al momento olvidate, cuantas veces he llegado a casa por la noche (sin poder programarla a medio dia) y he pensado, jo si no fuera tan lenta ahora podria poner unos muslitos de pollo o un pescado o algo asi y eso no me pasara ahora y ademas podre seguir programando los platos cuando lo necesite.
Lo bueno es que cada uno este contento con lo que compra y lo dicho... pa gustos colores!!!
Saluditos

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Sep 2005 09:29

Nita escribió:Bueno, pa gustos coleres :lol:
Yo tengo la thermomix y la chefo (antes probe la breadman y es casi igual a la chefo y menuda diferencia de precio) y el Lunes me traen la chef 2000, es cierto que no amasa pero cuantas comidas necesitan amasado? basicamente las masas... y para eso no hay nada que amase c**o la thermomix! asi que amasare en la th y despues a hornear a la 2000 que menudos bizcochos salen! altos y redonditos y que maravilla despreocuparte de que no se quemen, las pizzas siempre las hago en el horno tradicional y las empanadas tb, asi que poco queda mas. Uno de los inconvenientes que yo le veo a la chefo (y a la breadman) es lo lenta que es, si solo la quieres para programar genial pero para cocinar al momento olvidate, cuantas veces he llegado a casa por la noche (sin poder programarla a medio dia) y he pensado, jo si no fuera tan lenta ahora podria poner unos muslitos de pollo o un pescado o algo asi y eso no me pasara ahora y ademas podre seguir programando los platos cuando lo
necesite.
Lo bueno es que cada uno este contento con lo que compra y lo dicho... pa gustos colores!!!
Saluditos
Pienso lo mismo que tu, tengo la chef 2000 y la th, y tienes toda la razón, al cocinar tan rápido (chef2000) llegas por la noche y mientras te duchas o pones la mesa tienes preparados esos muslitos o un pescadito riquisimo.
Amasar... ??? Si la mayoria de los platos no necesitan amasado, además al comprarla te regalan un robot que amasa, asiq problema solucionado :wink:

Bueno, cada persona tiene que ver las ventajas y desventajas de cada maquina, y ver cual se adapta mas a sus necesidades. Si todas son una maravilla (lo importante es que cocinen ellas)

Responder