Irebelo, para limpiarla, yo la frego con una esponja y el jab?n de vajillas. El disco que calienta, cuando le salen las manchas, le frego con el estropajo. Todo sin ningún problema y así no te retiene los olores.
Y YO TAMBIEN, Y EL DISCO Y LA GOMA DE LA TAPA (POR ESO SE ME OLVIDA PONERLA) Y ME HAN DICHO POR AQUI QUE PARA LA MANCHAS RESISTENTES DEL DISCO DE CALOR LE DE CON "PIEDRA VERDE".
DE TODAS FORMAS IREBELO, REVISA EL LIBRO DE MANTENIMIENTO DE LA CHEF QUE TE ENVIARON CUANDO LA COMPRASTE.
Obrigado Vanadis e Mayturrina , eu tamb?m lavo com detergente da loi?a (jab?n de vajillas), mas mesmo assim noto certos odores na comida .
Vanadis o que ? estropajo? (penso que aqui se chama esfreg?o verde) . Vou experimentar a pedra verde (aqui tamb?m tem outro nome) e tamb?m a ?gua com o sumo de limío, c**o no microondas.
HELEN, LO DE ABAJO, ES DECIR EL DISCO DE CALOR, HAY MANCHAS QUE NO SE LE QUITAN CON EL ESTROPAJO VERDE, YA LO HE PROBADO, ME HAN DICHO POR AQUI POR EL FORO QUE PRUEBE CON LA PIEDRA VERDE.
CON ESTO NO SE c**o IRA, AUN NO LA HE PROBADO.
Para a cubeta vou experimentar com a agua e vinagre . A pedra verde n?o será um pouco agressiva para o disco de calor?
A minha com o esfreg?o verde (estropeado) está sem manchas.