Breadman o Chef... ?cual es mas barata? como conseguirla?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Breadman o Chef... ?cual es mas barata? como conseguirla?

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 09:52

Hola, soy una forera de las dietas, pero me he colado aqui porque llevo meses con ganas de comprarme la Breadman, lo quepasa que mas de 500? me parece una sobrada, me han dicho que se pueden conseguir en Inglaterra por unos 180º y por otra parte que la chef es mas barata. ?me podeis contaré que diferencias tienen y c**o las puedo conseguir??
Gracias!! :plas:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Sep 2005 10:04

Hola Alea,

La breadman vale de 500 a 600? creo, dependiendo del modelo. La Chef2000 vale 500 y financiada 600?. La Chef-o-matic, del Corte Inglés, está por 139?. Las funciones son muy parecidas a las de la Chef 2000, y la diferencia de precio se debe b?sicamente al tamaño y a la rapidez.

A veces algunos foreros hablan de míquinas extranjeras que son mucho más baratas y terminan siendo parecidas, pero creo que no hay mucha información. También es un poco arriesgado traer una míquina que tiene instrucciones en otro idioma y con un recetario no adecuado a platos españoles. Vamos, que lo que nos interesa hacer de diario son lentejas y pollo con patatas, no un plato noruego.

Espero que esto te haya aclarado algo. :)

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Sep 2005 11:17

La breadman y la chef-o-matic s?n casi iguales, de hecho las recetas de la breadman las estamos haciendo en la chefo (chef-o-matic para abreviar) y tardan el mismo tiempo. La chef2000 es parecida, pero mucho más rápida. Todo depende del dinero que quieras gastarte, la chef2000 vale 516?, la chefo 139?,y la breadman creo que más o menos c**o la chef2000. Espero haberte aclarado algo.

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 20 Sep 2005 18:18

Hola, yo soy novata en esto, acabo de encargar la chef 2000 y la verdad es que por lo que he leido en el foro hablan bastante mal de la bredman en cuanto a la garantia, pero no te puedo decir nada más, no la conozco.
De la chef 2000 no he leído nada negativo, al contrario.
Un saludo. Espero que acertemos con la decisi?n. :nodigona:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 21 Sep 2005 14:41

.... Alea.... Alea... Alea de Asturias...

¿Tu no tendrás por casualidad una hija que se llama Celia????? :nodigona: Es que yo coincido con una Alea de Asturias en otro foro que no tiene nada que ver con cocina, míquinas, dietas, ni na-de-na de todo esto, y me haréa gracia que fueras la misma, pues son temas totalmente dispares. Seráa algo parecido a eso de que una vez me encontré en Praga con una compa?era de trabajo :lol: (aunque aquella vez fuí peor, pues la susodicha me caña bastante mal :lol: ).

Bueno, en todo caso, yo tengo la chefomatic, y estoy encantada. La relaci?n calidad-precio es excelente, y si llevas un ritmo de vida de esos en que solo te faltan las alas, es ideal. Por supuesto todo depende de los gustos y circunstancias de cada uno.

Responder