ES CIERTO CHEF2000 = rice cooker fuzzy logic???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ES CIERTO CHEF2000 = rice cooker fuzzy logic???

Mensaje por pumuky97 » 20 Sep 2005 21:23

He estado mirando en el foro y me he encontrado esta información. Necesitar?a que alguien me lo aclarase. Salu2!!!

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 21 Sep 2005 14:20

Alguien lo sabe??? Es que hay mucha diferencia en el precio. Gr?cias!!!

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 22 Sep 2005 09:20

Hola,

creo que alguien hablo de esto en el foro, o lo lei en otro foro, no estoy segura, pero parece ser que son parecidas. T? donde las has visto? y cual es su precio? Yo creo que igual es cuestion de adaptarlo, no se...

Si encuentro el post donde se habla de ello te lo pongo

Un saludo

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 22 Sep 2005 15:15

Pues según he estado investigando, sí. Vistos los programas que tiene una y las otras, son los mismos pero en inglés, claro(la ventaja de saber idiomas). Lo que pasa es que hay distintos tipos, con más o menos programas y programables más o menos tiempo, y lo que no he visto que hagan es hablar, pero para cocinar, c**o que no es muy necesario, digo yo.
Lo que pasa es que ellos la usan b?sicamente para el arroz, vamos, c**o la breadman que es un aparato que el resto del mundo usa sólo para hacer pan y a qué que somos unos espabilaos la usamos pa tú :lol: . Y otros más espabilaos todab?a nos cobran un huevo (con perdón ) por lo mismo :cry: .
Además según veo el libro de recetas está basado en las que env?an y copian de las compradoras y experimentadoras del aparatito.
Un saludo :coqueta:

Responder