ES CIERTO CHEF2000 = rice cooker fuzzy logic???:
-
- Ayudanta/e de cocina
He estado mirando en el foro y me he encontrado esta información. Necesitar?a que alguien me lo aclarase. Salu2!!!
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Pues según he estado investigando, sí. Vistos los programas que tiene una y las otras, son los mismos pero en inglés, claro(la ventaja de saber idiomas). Lo que pasa es que hay distintos tipos, con más o menos programas y programables más o menos tiempo, y lo que no he visto que hagan es hablar, pero para cocinar, c**o que no es muy necesario, digo yo.
Lo que pasa es que ellos la usan b?sicamente para el arroz, vamos, c**o la breadman que es un aparato que el resto del mundo usa sólo para hacer pan y a qué que somos unos espabilaos la usamos pa tú
. Y otros más espabilaos todab?a nos cobran un huevo (con perdón ) por lo mismo
.
Además según veo el libro de recetas está basado en las que env?an y copian de las compradoras y experimentadoras del aparatito.
Un saludo
Lo que pasa es que ellos la usan b?sicamente para el arroz, vamos, c**o la breadman que es un aparato que el resto del mundo usa sólo para hacer pan y a qué que somos unos espabilaos la usamos pa tú

Además según veo el libro de recetas está basado en las que env?an y copian de las compradoras y experimentadoras del aparatito.
Un saludo